Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen 2012

Páginas: 1 2 3
464
Villarrín de Campos( Zamora)
17/8/2012 16:11
Muy hermoso tu belén. Y los decorados del fondo donde los conseguiste?
Parte superior de la página Parte inferior de la página
818
Barcelona
18/8/2012 11:53
Muchas gracias Isabel, me alegro que te guste. Como a todo belenista, compaginar la ilusión,la devoción y el espacio en el hogar para ponerlo es francamente complicado. Me hubiera gustado hacerlo mucho más grande y poner más figuras, pero el espacio disponible hoy por hoy son 1,70 x 70 y eso hace que cada escena y figura tenga que estar bien planificada. No me quejo, cuando era pequeño y mi padre montaba el belén en el comedor de casa, yo soñaba con ser adulto y poder hacer uno enorme.......en fin, sigo soñando.
Un saludo muy cordial
818
Barcelona
18/8/2012 12:01
Muchas gracias Antonio por tu comentario. Respecto a lo del fondo, yo lo compré en la Feria navideña de Santa LLucia en Barcelona, pero si vas a la sección enlaces, en las tiendas de atículos belenistas, verás que en la tienda Arte Pesebre lo tienen en catálogo y lo pudes pedir ya sea a través de internet o por vía telefónica. Esperando que esta información te sea de utilidad recibe un cordial saludo.
sevilla
18/8/2012 18:06
Muy bonito el belén y las figuras preciosas, enhorabuena.
A bolos y pilita les gusta esto.
818
Barcelona
19/8/2012 18:03
Muchísimas gracias Gloria por tus amables comentarios. Te puedo asegurar que para mí resulta altamente gratificante ver como ahora,en pleno período estival, este grupo fantástico de casi 10000 foreros en todo el mundo, continuamos conectándonos y comentando nuestras obras, inquietudes y mil y un detalles del mundo belenistico que aquí podemos encontrar. Ya apenas faltan 4 meses para que los pesebres y la magia de la Navidad vuelva a inundarlo todo...... Recibe un saludo muy cordial
818
Barcelona
1/9/2012 16:36
Muchas gracias Josep María por tu amable comentario, y perdón por la tardanza al responderte. Salutacions cordials
79
TABERNAS-ALMERIA
11/9/2012 12:52
Muy buen belén con escenas llenas de vida y magnifica ambientación.Felicidades compañero.
818
Barcelona
14/9/2012 22:42
Muchísimas gracias Antonio por tus comentarios, me alegra que te guste. Yo ya estoy esperando estas próximas Navidades para ver el nuevo video del fantástico Belén que tú y tu familia montais cada año. Hasta pronto, recibe un abrazo muy cordial.
818
Barcelona
15/9/2012 16:20
Al repasar los correos desde el mes de Agosto, se me había olvidado responder a Memen. Disculpas por el descuido, y muchísimas gracias por tu comentario. He de decirte que me encantan tus trabajos belenistas. Saludos cordiales.
682
Guatemala, Centro America.
20/9/2012 15:46

bolos - 14/1/2012 07:49 Lo siento Mauricio, No he logrado hacer una fotografía general. El año que viene lo intentaré de nuevo. Un saludo cordial

Gracias Jordi Sebastian, igualmente ahora que lo vuelvo a ver... me vuelve a encantar tu belén, con todos sus pequeños grandes detalles, la poza donde esta lavando la señora te ha quedado genial y el papel de fondo ese paisaje esta regio y ademas muy bien complementado con tu belen, tus medidas son casi iguales a la de mi belen y por eso era mi pregunta inicial.

Bueno Jordi a ver con que nos sorprendes este nuevo año y desde ya te deseo toda clase de éxitos.

Saludos sinceros desde Guatemala.
818
Barcelona
26/9/2012 22:16
Muchísimas gracias Mauricio por tus palabras. Este año por problemas logísticos tendré que repetir Belén, por lo que estas fotografías ya valdrán también para estas próximas Navidades. Yo también espero ver tu nuevo Belén. Hasta entonces recibe tú y Guatemala, un abrazo muy cordial
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software