emilio muchas gracias,estoy deseando ver el tuyo,te llamo para concretar dia y hora.muchas gracias a todos por vuestros comentarios y a luis y jose angel tambien por a haber venido ,por su amabilidad y sus alagos
Mira lo orgullosa y reivindicativa que está Cecilia jejejejeje
Pero sé de muy buena tinta que tu premio no es por ser mujer si no por tu buen hacer como belenista
espero veros el viernes entrante en la entrega de trofeos
Felicidades
solo puedo reafirmarme de lo que ha dicho luito ,hemos visitado el belen de cecilia en vivo y nada tiene q ver con las fotos , es un cuadro entrañable y lleno de amor ,te envuelve y te hace difrutar de un nacimiento de los de antaño ,,,,,,,felicidades cecilia y grasias por tu hospitalidad feliz año
Has hecho un belén precioso, con unos detalles interesantísimos, con mucha dulzura y coquetería femenina (se nota) pero, sobre todo, con una luminosidad y una alegría fuera de lo común. Me ha gustado muchísimo. Enhorabuena tanto por el belén como por el premio, tiene mucho mérito.
Hola a todos soy la sobrina de Cecilia, he ido a su casa a ver el belén y la verdad es que es muchisimo mejor visto en persona que en fotos, pero aun asín merece la pena solo viendo las fotos.
Saludos a todos.
Hola a todos otra vez, soy Marina la sobrina de Cecilia, hoy 13/1/12 va a ir a recoger el primer premio, que es un pequeño trofeo.
Hasta otro día.
Marina A. P.
muchas gracias capi,chiri,tonin y juancarlos por vuestros comentarios,me alegra que os guste. Juan Carlos aun estas a tiempo de verlo pues lo tengo montado ya que me da mucha pena quitarlo,ponte en contacto conmigo si quieres,bueno,tu y quien quiera verlo,no me importa,al contrario,me gusta compartirlo con los demas.gracias a todos