Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén 2011 "La Casa del Carpintero".

Páginas: 1 2
115
el puerto de santa maria
Fabuloso,felicidades.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
2177
sevilla
Gracias Melchor (bonito nombre, mi Rey preferido) y Alvarito...¡ va por vosotros también ¡. Con las ayudas de todos, todos vamos aprendiendo y con tiempo, paciencia y un poquito de inspiración conseguimos nuestras particular obras.
4290
madrid
HOla Curro, despues de mucho mirar y admirar tu obra pues me he quedado sin palabras ante tanta belleza,... es tan emotivo, tan cálido, tan perfecto en su realización que realmente es un privilegio poderlo ver. Es un belén que te llega dentro y te emociona por los detalles tan cuidados y a la vez tan cotidianos que has puesto con tanto mimo; no todos los belenes, algunos perfectos en la ejecución, logran emocionarme al mirarlos, por ello te doy mi más sincera felicitación por lograr una obra cargada de sensibilidad y buen gusto.
Muchas gracias por permitir que podamos admirarla, aunque sea en fotos.
Un cordial saludo.
2177
sevilla
Mim ...o como te llames, me dejas sin palabras.
Pero creéme que lo importante es el cariño y el sentimiento que se ponga, sea cual sea el resultado final. Aquí hay auténticas maravillas de los MAESTROS que todos ya conocemos ...no doy nombres por no dejarme ninguno detrás...y en todos ellos se aprecia ese sentimiento en todos sus detalles. Desde el más modesto y con escasos medios al que ví el pasado sábado en un lugar llamado San Fernando. (Nunca ví nada igual).
Gracias y a tu disposición.
4290
madrid
Curro, mi nombre real es Isabel, Miim es la sigla de nombre y apellidos. Estoy de acuerdo contigo, todo el mundo pone ilusión y ganas ya sea una obra maestra o un belén sencillo, y a veces los más sencillos y modestos me cautivan más que otros, es un sentimiento dificil de explicar, pero es así como lo siento y por eso lo digo, de lo contrario no lo haría; siempre consideré que lo importante es las ganas e ilusión que se pongan, a mí me lo inculcó mi padre desde chiquita y si despues te sale precioso, pues miel sobre hojuelas.
Tu ofrecimiento y disposición lo tendré en cuenta, mi belén, como siempre es sencillo, llevo poco tiempo y es la primera vez que estoy trabajando el porex y tengo un lio armado que ni te cuento, así que si necesito un consejo te lo pediré. Gracias.
Un cordial saludo

Modificado por miim 30/11/2011 21:22
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software