Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén 2011 "La Casa del Carpintero".

Páginas: 1 2
2177
sevilla
...pues nada, aquí teneis el resultado de este año 2011...muuuuuuuuchas horas... casi todas nocturnas y festivas. Se compone de tres módulos, dos laterales y uno central que se separan para guardarlo luego (aún no se donde, bua, buaaa). Se trata, como veis, de un interior, dado que por la falta de fondo, (definitivamente lo asumí, pues es importante saber que hacer con el espacio que se cuenta) era lo que mejor se adaptaba. Mide 1´45 de largo, 70 de alto y 65 de fondo. Todas las figuras son de J. Perez, cuenta con dos fases de iluminación - día - noche y deciros que estais todos invitados a verlo en directo, yo corro con los gastos de desplazamiento (eh, eh, que es broma).
Muchas gracias por las ayudas de los maestros de los que es un lujo aprender día a día y detalle a detalle y un agradecimiento muy especial a R.Torres por permitirme basarme en uno de sus creaciones.

(En "mi album" hay más fotos, iré poniendo algunas más a lo largo de estos días).

Modificado por currosevilla 29/11/2011 08:27

(_MG_4507.jpg)

(_MG_5727.jpg)

(_MG_5684.jpg)

(_MG_5690.jpg)

(_MG_5722.jpg)

(_MG_5723.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos _MG_4507.jpg (183KB - 119 descargas)
Adjuntos _MG_5727.jpg (183KB - 147 descargas)
Adjuntos _MG_5684.jpg (190KB - 140 descargas)
Adjuntos _MG_5690.jpg (171KB - 133 descargas)
Adjuntos _MG_5722.jpg (189KB - 143 descargas)
Adjuntos _MG_5723.jpg (198KB - 151 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
680
ELCHE
Curro eres un detallista del belén, me encanta el planteamiento tan humano que le das, esos pequeños detalles son los que emocionan. escenas como las de los gatitos, palomas y en especial ese rincón de José y María con el niño Dios, todo un lujo. Un enorme abrazo de un belenista al cual le tocas la fibra sensible del belenismo. Saludos desde Elche
2177
sevilla
Me emocionas, Johan. ¡ Cuanta gente hay que ve esto y no siente nada ¡...me emocionas. Muchas gracias desde Sevilla.
Los detalles...son una constante en mi vida, en esto y en todo lo demás. Dedicarse a los demás es lo que más alegrías me da, aunque vamos teniendo una edad en la que toca también dedicarse un poco más a uno mismo...uff...que filósofos nos hemos levantado hoy, ja, ja, ja. Saludos y gracias maestro cartonero ¡¡.

Modificado por currosevilla 29/11/2011 09:28
que cosas masl linda, que de detalles.
esos gatitos, que lindo.
y la paloma volando....
el artesonadod el techo es perfecto.
el parte de la ventana...
uff!!!!!!!! todo, perfecto.
muchas gracias por dejarnos disfrutar de esta preciosidad, sería espectacular verlo en directo, pero casi nunca me desplazo a sevilla y ahora con la navidad no tengo ni un día libre (trabajo en centro comercial)
ojala curro algún día pueda llegar a hacer algo el 50% de la mitad que este belén.
felicidades maestro.
354
salamanca
Es precioso... queremos mas fotos...
787
CALAMOCHA (Teruel)
Curro que preciosidad, hay una cantidad de detalles tremenda con un gusto exquisito. Las palomas y los gatitos son preciosos, ¿no me digas que los has hecho tu?.

Mi más sincera enhorabuena.
2177
sevilla
¡ Me costó disecarlos ¡, ja, ja, ja. No se dejaban ¡¡.
Muchisimas gracias a todos. Pilar, todo se puede conseguir. ...me acuerdo de mi querida caja de zapatos con papel celofán y bombillitas de colores...hace ya...20, 30, 40...ufff.
47
bari italia
che bello :))) mi piace tanto
522
Vinaròs
Estoy de acuerdo con los compañeros.Su Belén tiene una gran belleza y la belleza es para admirarla.Preciosos detalles llenos de realismo y de ternura con los que usted nos demuestra el cariño con que los hace y las horas de trabajo que llevan.Sólo me queda felicitarlo por crear ésta maravilla y me gustaria ver algunas fotos más para poder observar bien cada rincón.Un saludo cordial.
2177
sevilla
Gracias Roseta y 6vior, un placer ver que os agrada lo que habeis visto. A vuestra disposición para cualquier consulta. Pronto pondré más fotos de los detalles...unos cuantos cientos...vale, vale, lo dejaré en media docenita más.
Saludos.
¡¡¡precioso!!!!Saludos.
Hola currosevilla: lo felicito grandemente por esta obra magistral del arte belenista..... es como estar mirando la Capilla Sixtina de los belenes.. no se si me explico bien, por la magistral realizacion con que lo ha hecho se trasparenta su amor al Niño Dios.... un fuerte saludo para Ud. Gracias por compartirlo con todos
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Curro, está sensacional. Qué cosa más bonita y colorida. Me encanta. Has creado un ambiente único y cálido para el Niño. Fenomenal. Enhorabuena
2177
sevilla
Muchas gracias Carles, Pilita y Belenero (¡ qué emoción desde tan lejos...EE.UU ¡). Todos nuestros trabajos son dignos de a quien van dirigidos. Efectivamente me gustan los tonos cálidos en las construcciones,...será por el clima nuestro, je, je. Un saludo y animaros a crear y a exponer, que no decaiga ¡¡.
Guadarrama (Madrid)
Muy bonito, con muchos detalles .Enhorabuena.
Un saludo.
35
Bogota
Que hermoso!!!! Felicidades
105
Centro America
¡¡¡Que decir!!!
Taranto - Puglia - Italia
Es precioso
126
Anna Valencia
Enhorabuena Francisco por tu gran obra de arte, y gracias por compartirlo con todos nosotros.

Un saludo.
Girona
Muy bonito Curro, con muchos detalles y todos en su sitio, pero siento decir que yo también tengo esos gatitos jeje. Te felicito de corazón, un saludo.
979
Girona-Navarra
Estupendo, montón de detalles. Está precioso.
1598
sevilla
impresionante
26
cadiz
te quedaste impresionado con el monumental de san frenando pero el tuyo no se queda atras muy pero que muy bueno ,en detalles composicion pintura etc... por cierto como consigues ese tono de la madera ,que lo difrutes
2177
sevilla
Agradecido, fabio, Rafa, Master40, micat, deyvy y Carlos. La verdad es que ya me gustaría disponer de más espacio para hacer un Belén más amplio...pero en cambio, al hacer un interior (interiorismo, je, je), te permite dedicarte mucho a los detalles constructivos, a los complementos, etc.
Carlos, ¡ no me menciones el de San Fernando ¡, que me dan ganas de tirar el mio a la basura, je, je, je.
Saludos a todos.
Pronto subiré una segunda remesa de fotos. ¡ Qué cansino estoy este año ¡.
245
De Cadi cadi jajajaaja
Compañero solo puedo decirte una palabra para toda esa estampa.....magistral.
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software