Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén 2011 josera

Páginas: 1
329
Madrid
16/12/2011 23:53
He puesto fotos del Belén de este año en los albumes. Como vereis no varía mucho respecto al año pasado y es que tengo que corregir la planicie del paisaje, el cauce del rio que me trae de mala manera y las cuevas tanto de la Natividad como de la Anunciación que para ser cuevas son un pelín rectilineas.

He incorporado alguna de las GENIalidades de uno de nuestros grandes belenistas. No he estado exento de dificultades y problemas, pero he conseguido que el agua hierva, que en el portal haya algo calentito para comer y que el borriquillo juegue con el recipiente de leche, eso sí la leche está recien ordeñada porque todavia tiene espuma...

El año que viene me he propuesto poner narración (tengo una pendiente de "manipular") empezar a jugar con algún espejo o, al menos, intentar conseguir la desaparición del angel, además de corregir algunas otras cuestiones.

Espero que os guste y, Feliz Navidad a tod@s.

Josera
Parte superior de la página Parte inferior de la página
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
17/12/2011 00:46
enlace al albun

http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=3079

Josera no contes todo lo de la planicie y demas se ve bien !!!

118
teruel ( andorra )
18/12/2011 00:40
pues para mi esta realmente bonito feliz navidad
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
21/12/2011 19:40
Hola Josera

No sé de que te quejas, tú Belén me parece fantástico. Lo de la planicie no se nota, sobre todo porque parece que trabajas sólo con un tamaño de figuras y entonces encaja perfectamente, lo de las cuevas, no te creas, son formas que pueden ser perfectamente naturales, sin embargo, quédate con lo bien que encajas -en mi opinión- el corcho con las piedras que forman tus cuevas. en cuanto a lo del río, lo dirás tú, porque aquí no se ve por ningún lado, ahora bien si lo has hecho como el año pasado, la cosa va bastante bien, por contra, has sustituído el pozo estandar por una preciosa fuente con agua, y veo la luna y todas las GENIalidades (que orgulloso se sentirá...). O sea que te lo has currado y el resultado es precioso.

Enhorabuena y Felíz Navidad.
3015
Almeria
21/12/2011 19:47
Hola Josera, me parece un Belen MAGNIFICO, es muy bonito las figuras de Mayo "pa" que decir nada??, y los defectos que dices yo no los aprecio , creo que Luispo lo ha explicado muy bien.

Mi mas sincera felicitacion por este belen tan magnifico
España
8/1/2012 00:34
me ha gustado mucho tu belén es fantastico
4425
VALENCIA
8/1/2012 00:38
Fabuloso!!!!! me gusta mucho tu belen.Felicidades.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software