Quiero mostrar al foro algunas fotos del Belén que he hecho este año en casa. Al final me gustó el resultado. Espero que el foro opine igual que yo.
Un saludo para todos.
Es una pasada que hayas montado el Belén en el salón (eso parece)! Debes de tener un salón enorme para realizar este magnífico trabajo! Seguro que has necesitado un mes para montarlo, pero el resultado a merecido la pena. ¡Es espectacular!
Muchas gracias, Daniel. La verdad es que ha sido un poquito más del mes. Casi dos de montaje. Muchas horas diarias en ese tiempo. Ya lo podrás imaginar. Al final salió lo que ves y yo contento. De nuevo agradezco tu comentario.
Gracias Assor por tu comentario. En cuanto a la casa... No la desmonto... Tengo que andar a saltos entre tantas cajas, trastos y chismes. Menos mal que eso dura un mes y pico.
Precioso Belén. Un maravilloso trabajo. Aunque saltes entre cajas merece la pena por poder disfrutarlo. Ademas me encantan este estilo de belenes.
Un saludo
Por insistencia de alguien de por aquí y también de fuera del foro diré que este belén ha sido merecedor del Primer Premio (ex equo) por parte del jurado del XI Concurso de Belenes de la ciudad de Jaén (uy, ya lo he dicho).
Como para no gustar. Esta precioso!
Escenas y rincones muy encantadores, la de la anunciación a los pastores especialmente para mi opinión. Muy cálida.
Ehorabuena por ese merecido premio.
Carles, leyendo lo que leo que dices sobre mi belén y viniendo de quien viene sobretodo después de haber visto tu álbum que es una auténtica joya no tengo más remedio que agradecer que te haya gustado.