Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen 2011 ( Desde el Mar )

Páginas: 1 2
Girona

Queridos Amigos/as, ante todo quisiera dedicar este belén a mi Padre porqué por motivos graves de salud será el primero que

no podrá ver en directo.

Quiero agradecer a los grandes Maestros en especial a uno, sus grandes aportes para seguir mejorando con ilusión pero también

agradecer ha los que tenemos menos nivel donde me incluyo y siempre están ahí porqué también con nuestras fotos y pocos aportes

hacemos más grandes a los verdaderos Maestros/as,  y mostramos nuestros avances gracias a Ellos, perdón por no nombrar pero son muchos.

A todos/as os deseo unas Felices Fiestas en compañia de Vuestras Familias y Amigos, Un cordial saludo Alberto.

Modificado por Master40 19/12/2011 20:36

(IMG_0346_544x816.jpg)

(IMG_0310_816x544.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0346_544x816.jpg (92KB - 120 descargas)
Adjuntos IMG_0310_816x544.jpg (128KB - 120 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
358
Aranjuez
Pues esta chulisimo. Pon mas fotillos por favor. Seguro que tu padre aunque no lo pueda ver en directo, con estas fotos se le subira muchisimo el ánimo.
621
Dos Hermanas-Sevilla
buenas alberto,seguramente tu padre si sentira muy orgulloso de que le dediques este belen tan bonito y con tanto gusto trabajado mi opinion es que esta precioso
saludos desde dos hermanas-sevilla jose
Taranto - Puglia - Italia
Pon mas fotillos por favor
128
la linea de la concepcion
felicidades alberto las montañas la vegetacion y el suelo esta precioso veo que has comprao figuras de oviedo estan guapas tu padre se tiene que sentir orgulloso de ti al ver lo que has hecho.saludos alberto y que se recupere tu padre pronto que es lo importante.
4425
VALENCIA
sabia que iba a ser un trabajo expectacular de gran belleza.Felicidades!!!!!!!!!que se mejore pronto tu padre y juntos disfruteis de esta maravilla.Feliz navidad
475
Córdoba
Un belén muy bonito, me gustan las texturas y las figuras.
Feliz Navidad.
4290
madrid
Hola Alberto, que preciosidad de belen y de figuras, me encantan las montañas y el color tan natural que has conseguido. Me gustaría ver más fotos, merece la pena, y aunque tu padre no pueda verlo en situ se sentirá feliz viendo las fotos, seguro que se anima.
Mis mejores deseos para que se recupere pronto.
FElicitaciones, un belen emotivo y limpio.
Un cordial saludo.
FEliz Navidad
una preciosidad, como todo lo que haces.feliz navidad.
Girona

Os dejo unas cuantas fotos más y en el album hay bastantes más, un saludo.

(IMG_0287_816x544.jpg)

(IMG_0296_816x544.jpg)

(IMG_0308_816x544.jpg)

(IMG_0295_816x544.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG_0287_816x544.jpg (107KB - 136 descargas)
Adjuntos IMG_0296_816x544.jpg (128KB - 159 descargas)
Adjuntos IMG_0308_816x544.jpg (114KB - 141 descargas)
Adjuntos IMG_0295_816x544.jpg (89KB - 144 descargas)
Girona
Julio muchas gracias y espero que te gusten las nuevas fotos, un saludo.
José, me alegra mucho que te guste de verdad muchas gracias, un saludo.
Fabio, ya hemos subido el album donde se aprecian mucho mejor, gracias amigo.
Francisco, me alegra mucho tu comentario y si estreno figuras de Oviedo que personalmente me encantan, gracias y un saludo,felices fiestas.
Lluvia la espera ha sido larga pero estoy muy contento del resultado, muchas gracias como siempre yo también te deseo felices fiestas con los tuyos, saludos.
Belen gracias, me alegra que te guste gracias de nuevo, un saludo.
Isabel, tus deseos son órdenes y ya he subido más fotos, por desgracia mi padre no se puede recuperar pero fotos no le van a faltar, muchísimas gracias, saludos.
Pilitaaaa... siempre estas ahí y siempre me alegra ver tu comentario , yo también te deseo una feliz Navidad, un saludo .
4290
madrid
Hola Alberto, con tantos belenes que suben no encontraba las nuevas fotos, pues si las primers eran preciosas estan son realmente fantásticas, me encanta la última foto, el barco y todo el conjunto, es realmente muy bueno, seguro que tu padre disfrutará viendo estas preciosas fotos.
Yo también he hecho un belen marinero, me encantan, pero nada que ver con el tuyo, el mio es muy sencillito, eso sí con una cueva hecha con caracolas, jajaaj, marinero total. Ya subiré las fotos, lo terminé el dia 23.
Mi más sincera enhorabuena de nuevo, un trabajo precioso y limpio.
Un cordial saludo.
FEliz y venturoso año 2012.
3949
El Albujón - MURCIA -
Fenomenal Alberto, es como si hubieses plasmado un sueño. Enhorabuena.
Un abrazo y Felices Pascuas.
352
la puebla de montalban toledo
alberto pues si tu eres de los que tienen menos nivel que somos luismi y yo a tu lado? esta genial ya te lo dijimos en el otro post y el mar nos encanta nos tiene loquitos buscando como introducir un torcito de mar en el proximo montaje dle año que vien si nos viers la veces que entraremos al salon a ver el belen de este ao pero a medir donde podemos colocar el año proximo si dios queire un mar,jajajaj no tenemos remedio.un slaudo de luismi y mary.
418
VENEZUELA
Que Bonito Belén! Felicitaciones...

La foto del conjunto se ve genial!

Gracias por compartirlo y permitirnos disfrutar de tu excelente trabajo...

Que el próximo año sea pleno de Bendiciones en unión de todos los tuyos!

Saludos desde Venezuela...
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
Master esta hermoso!

espero que tu padre se mejore prontito

Modificado por gilda 28/12/2011 04:01
Girona
Isabel, muchas gracias por tus palabras, espero ver pronto las fotos de tu belén de caracolas seguro precioso, un saludo y Feliz año nuevo.
José David, es un honor ver tu comentario para mi, ya que eres un gran belenista muchas gracias y que el sueño siga adelante para todos, Feliz año nuevo, un abrazo.
Mary Luismi, ánimo seguro que conseguís hacer ese mar, cualquier duda me preguntas, os deseo lo mejor para el próximo año, un abrazo.
Alejandro, muchas gracias por el comentario, lo mismo te deseo para el 2012, por cierto casi tenemos el mismo apellido, saludos.
Gilda, muchas gracias por tu ánimo, te deseo lo mejor para este próximo año, un abrazo.
Felicidades por el gran trabajo realizado.El mar espectacular sera por que somos mediterráneos.

Un Abrazo.
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Enhorabuena Alberto. Un Belén fantástico. Has hecho un entorno de ensueño para las figuras de José Ángel Oviedo. No sé el cariño que le tendrás al nacimiento que has puesto y algún pastor, que seguramente habrás pintado tú, no son del estilo de las otras figuras, pero éste año pon uno de José Ángel Oviedo y se te quedará un Belén de 10,5 por lo menos.

Un saludo.

Modificado por TORRESOL 30/1/2012 20:08
Jerez de la Frontera (Cádiz)

Alberto, te puedes sentir muy orgulloso del trabajo que has realizado. Mi más sincera enhorabuena.

Deseo que se recupere pronto tu padre.

Un cordial saludo.

116
cadiz-alcora
felicidades ,es precioso me gusta mucho
Girona
Victor,José,Juan (Amics del betlem), muchas gracias y ánimo para el vuestro del próximo año.
Miguel ( Torresol ), las figuras que mencionas son de una tienda taller de mi pueblo, me hace ilusión de encargarles algunas figuras y de alguna manera ayude a mantener que este taller siga adelante, de todas formas a poco que pueda iré adquiriendo mejores figuras, gracias por el comentario me alegra que te haya gustado, tu belén precioso.
Emilio, me siento orgulloso pero de encontrar personas como Tu y perdona que te tutee, si yo me he atrevido con este belén es mérito tuyo, para mi solo a sido un reto a ver si podía realizarlo con porex y yeso, mi premio ha sido ver emocionado a mi Padre cuando le llevé en video el belén realizado, gracias por tu ánimo y comentario que siempre es un honor, un cordial saludo y espero que todavía sigais con tu familia disfutando de tu fantásico belén.
Carmen ( capricornio ), gracias me alegra que te guste, un saludo para Cadiz.
Logroño
Siento no haberte comentado nada antes, la verdad es que no lo había visto.

Creo que has conseguido el ambiente que buscabas, el mar es precioso y da la sensación e una suave oleada.

Lo dicho, enhorabuena por esta obra.

Espero que tu padre este mucho mejor, cuídalo mucho.
875
Madrid
Precios belén. Me encanta el efecto del mar al fondo. Muy original y distinto. Me ha encantado. Enhorabuena
1916
Madrid (Boadilla del Monte)
Hola Alberto.

He estado viendo, otra vez, todas las fotos y tengo que decirte que he disfrutado mucho porque tu belén me parece precioso y me transmite mucho. Tiene una luz y un colorido que me encantan y además, está muy bien trabajado así que vuelvo a felicitarte y enviarte mis mejores deseos para tí y tu familia.

Un abrazo, amigo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software