Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén 2011 - Club Internacional del Libro

Páginas: 1
2
Comunidad de Madrid
Aquí os mostramos un video del Belén de nuestra empresa, el cual ha recibido la Medalla de Oro de la Asociación de Belenistas de Madrid. Soy José, nuevo en este foro, pronto subiré unas fotos con más detalle de las figuras. El Belén lo hemos montado el Equipo de Mantenimiento de dicha empresa. Espero que os guste y esté a la altura de los aquí mostrados.

Este es el enlace:

A bolos, chiqui5256 y josera les gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
4
LEPE (HUELVA)
Un Belen precioso,Me han encantado las escenas y lo bien que habeis mezclado las figuras de los distintos autores.ENHORABUENA.Aver si doy de una vez con la tecla y os puedo mostrar las fotos de mi primer Belen.UN SALUDO.
281
Galicia
En primer lugar mi más sincera felicitación a ese equipo por tal maravilla, escenografía,esas Trippi y demás figuras, color, ambientación...todo, digno de ser premiado, esperaré esas fotografias con más detalle, y por supuesto bienvenidos a este foro donde todos aprendemos.saludos
2
Comunidad de Madrid
Como os prometí cuelgo las fotos con màs detalle, podéis verlas en alta resolución, espero que os gusten.
Muchas gracias por vuestros comentarios.

http://www.flickr.com/photos/diazprieto
4290
madrid
José, bienvenido a este foro, aquí todos aprendemos de todos, aunque viendo lo que habeis expuesto, creo que tenemos que aprender de vosotros.
Una maravillosa obra de arte el belén de vuestra empresa, la ambientación, escenas, planteamiento, figuras, construcciones, todo queda plasmado de una forma extraordinaria y bellísima en el video que habeis realizado con una música preciosa y una realización perfecta. Un merecidísimo primer premio, por lo que os doy mi más sincera enhorabuena.
He disfrutado mucho viendo vuestro trabajo, gracias por mostrarnos esta joya que no te cansas de admirar.
UN cordial saludo.
818
Barcelona
Hasta hoy no había tenido tiempo de ver esta auténtica joya. Es una delicia observar una puesta en escena espléndida, con una figuras preciosas,y un video de presentación con una música que supone el colofón a un pesebre monumental en todos sus aspectos. Mi más cordial enhorabuena y saludos cordiales
311
Guatemala, Centro América
Un nacimiento precioso, digno del premio otorgado.
Taranto - Puglia - Italia
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software