Gracias Osoastur, gracias Toniato, he seguido tu consejo de integrar mas los ladrillos, llevabas razón, resaltaban demasiado, gracias Alcazar, imagino que con los canecillos te refieres a la parte final de los listones de madera, en principio mi idea es dejarlos así, como en las construcciones hebreas cuando se veían la parte final de los troncos que sujetaban los techos, de todos modos cuando lo tenga terminado veré si los dejo tal cual o no, porque estos detalles te das cuenta si quedan bien o no cuando has terminado por completo. No te preocupes por criticar, la crítica siempre es buena si se hace de buena fe, la mejor forma de aprender es escuchar a los demás, sin ir mas lejos Toniato me comentó que resaltaban mucho los ladrillos, que debía integrarlos mas en el global de la pintura y la verdad es que llebava razón, yo lo asumí como una crítica constructiva hecha desde el punto de vista de alguien al que le apasionan los belenes. Se aprende de todo el mundo, eso te hace hacer mejores trabajos.