Buenas a todas y todos: os pongo en nacimiento que he puesto en casa este año. Espero que lo disfrutéis tanto como yo. Falta poner algunas fotos más del 2º plano: próximamente.
PD: no se pierdan el nacimiento monumental que la AB de Jerez ha puesto en el Museo del Belén de Jerez (MBX). No creo que exista algo igual. ¡Felices fiestas!
http://www.museodelbelen.es/
Gracias. Por cierto me gustaría que me explicáseis qué es eso del misterio de Hélade (porque Hélade sí se lo que es). Mándenme un privado por favor. Gracias.
Como lo prometido es deuda, os pongo las fotos del 2º plano, con el alminar, "inspiración magrebí", y un detalle de los reyes.
Un abrazo, espero que os guste.
!que belleza! una autentica maravilla este nacimiento, si las primeras fotos eran fantásticas ahora con las del segundo plano ya te quedas sin aliento.
Precioso el minarete y el conjunto en general, las figuras de "lujo" bellísimas.
Un cordial saludo
FEliz y venturoso año 2012.
Muchas gracias Belén y a todas/os, el minarete y la iluminación, sobre todo la de noche, deja un efecto muy bonito, recoge la idea que en principio tenía.