¡ Fantástico Antonio ! Como ya hice el año pasado, me he deleitado con cada uno de los innumerables detalles que adornan tu belén. Nada esta dejado al azar, se ve un mimo y un cariño en todas y cada una de las escenas que hacen que sea para los que amamos el Belén, ahora, acabando el mes de febrero, todavía Navidad. Un saludo muy cordial
De vuelta por el foro después de un largo periodo agradezco tu comentario y te felicito igualmente por tu belén y tus enseñanzas en tus paso a paso llenos de gran inventiva y originalidad.
Gracias amics del betlem, es un belén en el que participa toda la la familia en su laborioso montaje pero al final todos quedamos contentos con la realización del mismo y disfrutamos un montón.Gracias.
Muchas gracias Bolos, veo que eres fiel seguidor del belén que realizamos la familia año a año.La verdad es que tratamos que cada escena que representamos en el belén sea lo mas natural posible y tratamos al mismo tiempo que no sea repetidas o exactamente igual a las de años anteriores, es difícil conseguirlo, pero esa es la ilusión de tratar de hacer un belén distinto cada año.Gracias.
Mi mas sincera felicitación,un belén llenos de detalles entrañables y preciosos,menuda paciencia en hacerlos y no digo nada en colocarlos, cada uno en su sitio y tan bien puestos,lo dicho (PRECIOSO) También quiero felicitar a toda tu familia por su trabajo.
Saludos Ángel
Gracias Angel por tus comentarios,de vuelta por el foro he visto tus trabajos y son fenomenales, mis felicitaciones por ello y a seguir trabajando en esta bendita afición.