Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén 2011-2012 de Asun

Páginas: 1 2 3 4 5
Logroño
Mezuza muchas gracias por esa opinión, me encanta recibirla.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
818
Barcelona
Me gusta mucho tu Belén, pero en la cueva has logrado con la disposición de las figuras y su iluminación , un ricón con un encanto muy, pero que muy especial. Saludos cordiales
979
Girona-Navarra
Felicidades Asun, te ha quedado precioo. Las casas, la cueva, todo.
Logroño

Muchas gracias por tu opinión Jordi, la verdad es que tenía ganas de hacer una gruta para el misterio y estoy contenta de como ha quedado. De nuevo gracias y feliz año 2012.

Modificado por Asun 11/1/2012 11:18
Logroño
Jose Miguel, muchas gracias por tu comentarios. Empezaremos con el próximo belén.
1090
La RIOJA
Asun, precioso tu Belén la verdad que en situ aún se ven mejor los detalles y los rincones, y ya sabes que me sorprendio lo grande que era , estoy convencida que en Logroño hay bien pocos Belénes que sean tan grandes y bien hechos por particulares, mi enhorabuena, para mi has sido la número uno.
185
tenerife
Muy pero que muy bonito Asun,las figuras de landi preciosas y si tengo que quedarme con algo ,seria con la gruta me gusta mucho ,no se si sera la luz o que pero quedo muy cálida, acogedora.Felicitaciones.ALME
9
granada
Muy bonito tu belen Asun. Me gusta todo el conjunto que has creado. Por cierto, ¿de que tamaño son tus figuras de Landi?. Enhorabuena.
Logroño
Anna muchas gracias por tus comentarios, por venir a verlo y por toda la ayuda que me has dado, espero poder empezar pronto con los trabajos del próximo belén.
Logroño
Alme, me alegro de que te guste. Las figuras de Landi son muy bonitas y no muy caras, además difíciles de romper.

Hoy he sacado unas fotos a la gruta con el nacimiento de Alcántara, luego os las pongo, espero que os guste.
Logroño
Salva yo uso dos tamaños de figuras, las de delante son de 10 cm y las del pueblo pequeño son de 5 cm. Gracias por tus comentarios, me hacen mucha ilusión, viendo como trabajas.
Logroño
La fotos que os comenté, a ver si os gusta.

(P1040367 (Copiar).JPG)

(P1040368 (Copiar).JPG)

(P1040366 (Copiar).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1040367 (Copiar).JPG (37KB - 112 descargas)
Adjuntos P1040368 (Copiar).JPG (37KB - 126 descargas)
Adjuntos P1040366 (Copiar).JPG (35KB - 148 descargas)
precioso, asun, muy bonito.
Yo pido una foto más grande para las que empezamos a ver fatal....pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
sevilla
La cueva te ha quedado preciosa, me gustó desde que la vi la primera vez.
4290
madrid
Asun, hija mía, que ya uso gafas de cerca y ni aún así veo bien las figuras y la cueva. Pon las fotos más grandes, porfi, porque me parece que merece la pena verlas mucho mejor. Estan preciosas.
Un abrazo

Logroño
Creo que ahora saldrán más grandes

(P1040373 (Copiar).JPG)

(P1040370 (Copiar).JPG)

(P1040368 (Copiar).JPG)

(P1040371 (Copiar).JPG)

(P1040369 (Copiar).JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos P1040373 (Copiar).JPG (94KB - 125 descargas)
Adjuntos P1040370 (Copiar).JPG (96KB - 105 descargas)
Adjuntos P1040368 (Copiar).JPG (132KB - 105 descargas)
Adjuntos P1040371 (Copiar).JPG (102KB - 123 descargas)
Adjuntos P1040369 (Copiar).JPG (122KB - 126 descargas)
Pues están geniales y en la gruta espectaculares,sí señora jejejeje, me gusta ....Pero...Porqué no las pusiste antes junto con las demás?
Logroño

Porque no quería estar diciéndole a mi sobrino y a los hijos de mis amigos, no esas no se tocan. Pero me daba rabia no haberlas usado, por eso hoy antes de retirar el belén las puse y saque las fotos.

Tengo idea de hacer un diorama con ellas.

Modificado por Asun 17/1/2012 01:42
Pues ánimo y al toro que eres bien capaz jejeje y el año que viene las pones y te cojes una zapatilla y cuando se acerquen a tocarlas...zas,verás como no lo hacen dos veces jajajaja.
4290
madrid
Asun, ahora si que las veo bien, y ya me he enterado por qué no las usastes antes, es que son preciosas. TE quedan genial en la cueva,: el año que viene o las hago decentes en barro o me compro unas bonitas, ya me cansé de hacer los misterios lienzados, hay que innovar.
Espero verlas en año que viene en tu diorama, yo también me estoy planteando hacer uno, como tengo poco espacio creo que es la mejor opción, pero no tengo ni idea de hacer dioramas y tampoco tengo figuras bonitas como las que ahora nos has mostrado, pero lo intentaré. Yo puse el otro día unas fotos del misterio entre las rocas que saqué a última hora, pero salieron regular, es que soy malísima con las fotos.
Muy bonito Asun, te quedó genial.
Un abrazo
1579
MÉXICO-"En el ombligo de la luna"
Asun, perdona que llego como la béfana, muy atrás de los reyes magos, pero quiero decirte que es un belén HERMOSO!!!! La gruta me encantó, la plaza del pueblito que bien hechecita, el conjunto total con el cielo me parece digno de una postal, enhorabuena Asun, que precioso belén. Te dejo muchos besos y me retiro porque parezco una versión región 3 de "la dama de las camelias".
3015
Almeria
ASUN te pido mil disculpas por mi retraso en ver tu belen.

Es MAGNIFICO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, me encanta las piedras y las montañas son impresionantes es un gran trabajo, me encanta como las has hecho y lo reales que parecen. Las de la plaza con su verde por medio son preciosas has hecho un gran belen.

Las figuras son muy bonitas y el nacimiento con el gatito acercandose al niño es muy tierna la escena.

FELICIDADES ARTISTA.
844
la rioja
Asun que bonitas figuras, si hasta parece que has cambiado la cueva!!. Lo cierto es que las
figuras hacen el todo, le dan otra categoría al belén,ummmmmmmmmm que pena que valgan
tan caras.
Un abrazote.
137
Parla - Madrid
Me resulta un conjunto sencillo pero muy bien trabajado y con mucho gusto, los detalles son algunos espectaculares y la iluminacion, sobre todo la cueva, me parecen muy buenos.
Felicidades por este gran belen.
Saludos.
Páginas: 1 2 3 4 5
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software