Marce muy buena la resolución de las piedras talladas con soldador, cuando las pintes, creo que van a quedar muy bien.
La figura del carnicero estupenda, a mi me gustan mucho los Belenes Napolitanos, pero el precio de las figuras es prohibitivo; yo suelo visitar todos los años el belén Napolitano del Príncipe, que ponen todos los años en el Palacio Real en Madrid; ésta es una colección de figuras que trajo a España el Rey Carlos III, a la sazón rey de Nápoles, y que luego se ha ido ampliando. También tuve la ocasión hace unos 4 o 5 años de ver una exposición, la mas grande jamás montada en España de figuras de belén napolitanas, era la colección de la familia Mas Sardá (creo, la de los antiguos banqueros) que la pusieron unas navidades en el Palacio Real, con un número astronómico de piezas, de diferentes tamaños y fue impresionante; yo creo que desde entonces me encantan las figuras napolitanas, de hecho cuando estuve en Nápoles, hace unos 3 años, estuve viendo alguna que otra figura en las tiendas del centro, y claro, aparte de magníficas, los precios eran astronómicos.
Así que enhorabuena por esas figuras y ese belén que estás construyendo, que espero que esté (lo estará) a la altura de las figuras.
Saludos