|
Hola a todos,
Os quiero dar las gracias a todos porque gracias a vuestros consejos mi marido y yo hemos ganado el 1er premio de belenes familiares de Aldaia(Valencia). Es la primera vez que participo en un concurso y no me lo esperaba, porque este año cambiamos completamente el chip y dejamos de lado el Belén típico de montañas de corteza de alcornoque y nos decidimos por hacer un pequeño pueblo. Al no darnos tiempo decidimos cortarlo por la mitad y hacer mitad pueblo, mitad desierto. Quizás veaís parecidos con alguna de vuestras obras, ya que como novatos, nos hemos inspirado en algunas de ellas. Lamento no recordaros a todos para poder nombraros, pero me acuerdo de los consejos de Lola para hacer el trabajo del porexpan, y Emore en las pinturas. Sabemos que nos queda aún mucho que aprender de vosotros, pero ya nos ha picado el bicho y estamos decididos a mejorar año tras año con vuestra ayuda. Gracias a todos de nuevo y Feliz Año Nuevo.
PC220043.jpg (153KB - 93 descargas)
487763_n.jpg (74KB - 95 descargas)
1483407_n.jpg (109KB - 88 descargas)
6094947_n.jpg (82KB - 112 descargas)| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |