Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén 2010 Muchas Gracias a Todos

Páginas: 1
3
Valencia

Hola a todos,

Os quiero dar las gracias a todos porque gracias a vuestros consejos mi marido y yo hemos ganado el 1er premio de belenes familiares de Aldaia(Valencia). Es la primera vez que participo en un concurso y no me lo esperaba, porque este año cambiamos completamente el chip y dejamos de lado el Belén típico de montañas de corteza de alcornoque y nos decidimos por hacer un pequeño pueblo. Al no darnos tiempo decidimos cortarlo por la mitad y hacer mitad pueblo, mitad desierto. Quizás veaís parecidos con alguna de vuestras obras, ya que como novatos, nos hemos inspirado en algunas de ellas. Lamento no recordaros a todos para poder nombraros, pero me acuerdo de los consejos de Lola para hacer el trabajo del porexpan, y Emore en las pinturas. Sabemos que nos queda aún mucho que aprender de vosotros, pero ya nos ha picado el bicho y estamos decididos a mejorar año tras año con vuestra ayuda. Gracias a todos de nuevo y Feliz Año Nuevo.

(PC220043.jpg)

(487763_n.jpg)

(1483407_n.jpg)

(6094947_n.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos PC220043.jpg (153KB - 93 descargas)
Adjuntos 487763_n.jpg (74KB - 95 descargas)
Adjuntos 1483407_n.jpg (109KB - 88 descargas)
Adjuntos 6094947_n.jpg (82KB - 112 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Logroño
Me gusta mucho es belén, los arcos están muy bien hechos, el mirador con la figura asomada está genial....bueno que me guata todo.
135
algeciras(cadiz)
Enhorabuena, es para mi muy bonito el año que viene se le pone la otra parte y quedara muy chulo, ya vereis. una pregunta,el perro que lleva el romano que esta en el primer arco que es un pastor aleman""

Saludos y espero hayais pasado unas Felices Navidades y que tengais una buena entrada para el 2011

Salud JUAN JOSE
nefertitis,esta, muy bonito, la piramide ,te la copio, el año que viene que ya estoy pensando,agregarle al mio una parte egipcia, saludoooooos
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
Nefertitis, mi mas sincera felicitacion por ese premio ganado, me encanta ver tu alegria y te doy las gracias por nombrarme, aprovecho para invitarte a Requena a ver mi belen y una copa de buen vino de la tierra, estare encantada de conocerte.
Repito mis felicidades y te deseo feliz navidad.
3006
Castellón...y Sevilla en el corazón.
Muchas felicidades por ese premio. Cuando se trabaja el Belén desde cero, la faena se ve recompensada. Felicidades.
España
Nefertiti .esta muy bien .............podrías decirme porque ese nombre tan egipcio.........supongo que eres chica jajajaja, felicidades
3
Valencia
Muchas gracias a todos por vuestro interés. Os respondo:

juanjose1: Sí, es un pastor alemán.
Lola: Pues no te digo que no a la copita de vino. Si se tercia y pasamos algún día por Requena te avisamos. Igual te digo si quieres pasarte por Aldaia. Un saludo.
Memen: Me encanta Egipto, por eso el nombre.

Feliz Año Nuevo todos.

Modificado por Nefertiti 29/12/2010 21:37
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software