Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen 2010 FUENTE ALAMO-MURCIA-

Páginas: 1 2 3 4
3949
El Albujón - MURCIA -
Amigo Paco, por fin hoy he tenido el acierto de visitar esa maravilla que Mª Ines y Tú os habéis sacado de la manga y las figuras una pasada, menudos reyes y el efecto lejanía...lo habéis bordado. Ah, hemos entrado dentro y he visto los trucos y mentirijillas que usas, jejeje, que no es oro todo lo que reluce. Esto es broma.
Un abrazo y que sigas en esa línea.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1283
Orihuela
Ayer fuy con Nogala y su santa a Velez Rubio,y vi los dioramas del certamen,no les hice fotosporque hay mejores hechas en otro post, pero si hice a un gigantesco diorama del ayuntamiento ( no se quien es el autor ) pero me impacto muy fuerte, solo tres figuras, el descanso de la huida a Egipto, no lo puedo explicar, hay que verlo en persona, es tan real y bonito que tardara mucho tiempo en olvidarseme,os pongo dos fotos.
Hola pareja,ya he visto vuestra obra en "directo" una maravilla, una lejania muy conseguida y "visitable,Ya veis las fotos, y el primer plano espectacular, pero lo habeis puesto vosotros mejor que yo lo haria, que perfeccion y que trabajazo habeis realizado este año, y pensar que practicamente lo habeis hecho vosotros dos solitos,enhorabuena a los dos.
Y por ultimo Totana, un belenazo como nos tiene acostumbrados Fran, solo pongo una foto para que os deis cuenta de lo grandioso que es este año,muy bonito la verdad.
Un abrazo

(001 f.jpg)

(007 f.jpg)

(011 f.jpg)

(016 f.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 001 f.jpg (98KB - 144 descargas)
Adjuntos 007 f.jpg (180KB - 114 descargas)
Adjuntos 011 f.jpg (143KB - 113 descargas)
Adjuntos 016 f.jpg (123KB - 119 descargas)
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Gracias amigo David, fue una placer recibirte, pasamos un rato muy agradable en compañia de tí, Miguel (TORRESOL) y su mujer.

También agradecco la visita de Manuel, Nogalas y su mujer, me encantó que todos compartieran nuestro pequeño trabajo, muchas gracias. Manuel el belén que viste en Velez Rubio está hecho por Ramón, el que organiza el certamen de dioramas allí yo recomiendo que lo visiten, es muy bueno. Me gusta la foto de los tres soles en la lejania!!! JE,JE,JE!
La verdad da gusto que te visiten grandes artistas y sobre todo grandes personas. Un Saludo, AGUADOR Y "AGUADORA", JE,JE!!!
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Gracias amigo David, fue una placer recibirte, pasamos un rato muy agradable en compañia de tí, Miguel (TORRESOL) y su mujer.

También agradecco la visita de Manuel, Nogalas y su mujer, me encantó que todos compartieran nuestro pequeño trabajo, muchas gracias. Manuel el belén que viste en Velez Rubio está hecho por Ramón, el que organiza el certamen de dioramas allí yo recomiendo que lo visiten, es muy bueno. Me gusta la foto de los tres soles en la lejania!!! JE,JE,JE!
La verdad da gusto que te visiten grandes artistas y sobre todo grandes personas. Un Saludo, AGUADOR Y "AGUADORA", JE,JE!!!
PAMPLONA
Gracias por las fotos. Mzambrana eres una persona de las que dejan huella,en el belenismo.Lo digo por que en este belén has dejado huella,mejor dicho 2 huellas.

(016.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 016.jpg (123KB - 121 descargas)
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Yo, amigo Abuelo diría que casi que se puede escalar!!!, pues tiene unas montañas este Belén de Fran de la Venta de los Pinos impresionantes, decir que este si que lo ha hecho el solito es un fenomeno, como el siempre dice "Lo grande es lo mío". Enhorabuena Frán, aunque ya lo visitamos en la inahuguración seguro que volveremos ha ir y esta vez con otros amigos.
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Jejejejeje, yo también estuve ahí dentro, como una figurilla más. Felicidades por vuestro Belén, en directo es aún más bonito y sobre todo original, normalmente el nacimiento lo ponemos siempre en primer plano, pero vosotros le habéis dado más protagonismo a los Reyes y ha sido todo un acierto. Felicidades.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Graciás Miguel, vosotros si que sois unos figuras! jeje.
151
Entre Elche y Orihuela
ayyyy, qué bonico el niñito jesús de los pelos rizaos, que cosica....

La verdad es que hacéis un trabajazo majo, majo, las fotos no hacen justicia a la cantidad de detalles que tiene. Enhorabuena, Aguardor(a).
275
Jerez de la Frontera
increible , impresionante , mi mas sincera felicitacion.

Daniel
Logroño
Es una maravilla, me da vergüenza hasta enseñar el mio viendo estos fantásticos belenes. Cuanto me queda por aprender.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Nogalas, el niñico Jesús y los tres reyes magos!, Je,je,je. Gracias de nuevo por tus elogios sois gente muy amable, Tagarnina y Asun me alegro de que os guste. Asun , no te preocupes los belenistas siempre estamos aprendiendo, y eso es lo magico de esta maravillosa afición.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Hola amigos, hoy he tenido el placer de recibir la visita de los amigos de la Parroquia de San Diego (Cartagena), y los Belenistas de la Asociación de Santa Rosa (Alcoy).
Gracias por venir a visitar nuestro pequeño Belén, para nosotros es una alegría inmensa, pues nos motiva a seguir trabajando para otro año. Un saludo a todos y un abrazo.

1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
Ya podéis ver las fotos que he realizado de éste magnífico Belén en las páginas indicadas abajo.

Un saludo.
74
Madrid
Un diez para los artistas de este maravilloso belén y diorama. ¡Que pena no estar cerca para verlo en vivo y directo!. Las fotos no siempre hacen justicia a nuestros belenes, y aún estando éste tan bonito seguro que le pasa lo mismo.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Gracias amiga Maria Jesús, por tus elogios, esperamos que alguna Navidad nos puedas visitar. Un saludo.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Miguel, me alegro de las fotos que has colgado, gracias amigo. Un abrazo.
79
TABERNAS-ALMERIA
Habría que hacer una lista con las "maravillas del mundo del belenismo" en donde hay que incluir estos magníficos belenes.Felicidades, no me canso de admirarlos.Gracias por hacer trabajos tan magnos.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
nonovalls, Gracias, un saludo.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Hola amigos, el viernes nos visitó nuestro amigo Fran de la Asociación amigos del Belén Venta los Pinos. Y el Sabado nos visitaron a nuestro Belén los amigos de la Asociación Belenista José de Nazaret, pasamos un rato muy agradable, gracias por la visita, Un abrazo a todos.
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Hola amigos, informaros que vamos a tener abierto al público nuestro belén hasta finales de enero, por si alguno quereis todavía venir a verlo. Un saludo.
1078
Niebla (Huelva)
Espectacular, maravilloso, mi enhorabuena, saludos.
400
La Rioja
Como todo esta dicho ya solo me queda decir que arte, de verdaderos maestros ha
la figurita solo queda ponerle la vestimenta es broma ja.ja. enhorabuena por estas joyas
50
Murcia
Esta tarde he tenido el placer de poder visitar este Belén y me ha parecido ESPECTACULAR, BELLÍSIMO, PRECIOSO y todos aquellos calificativos que describan a un Belén que puedes estar mirándolo durante horas y sin querer despegarte.
Enhorabuena Paco y M.Inés por este GRAN TRABAJO que habéis realizado, y ánimo para los proyectos que tenéis para el 2011, que ya tengo muchas de ganas de verlos!! y gracias por el rato tan agradable que he pasado con vosotros.

Modificado por avcaesar 18/1/2011 23:50
772
Fuente Alamo -MURCIA-
Gracias a tí por visitarnos Antonio, el placer a sido nuestro. Nos encanta recibir a personas como tú y que además comparten la misma afición, los Belenes. Un saludo
Páginas: 1 2 3 4
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software