Amigos del Foro, aqui os dejo las fotos del belén que hemos instalado en casa de mi hija esta Navidad, espero que os guste, como bien podeis ver, esto es un trabajo de todos, mantenemos la tradición de montar el Belén en familia.
es precioso, me ha gustado muchisimo, sobre todo la ultima foto, y como el nacimineto, aunque como unica pega, yo la paja del nacimiento la hubiera triturado, para que quedase mas pequeña.
feliz navidad
lindo,lindo,bendita sea la rama que al tronco sale, me gusta que los hijos hereden las aficiones o gustos de sus padres, el mio ya va dando sus primeros pasos, estoy orgullosa,si tienes un rato, mira mis fotos y las de mi hijo, feliz año nuevo
Me ha gustado todo el conjunto,las calles con mucha vida fenomanal,a pesar de los de las lanzas, no estan por la labor.Felicidades para toda la familia,me encanta que sea una obra de todos.
Me ha gustado todo el conjunto,las calles con mucha vida fenomanal,a pesar de los de las lanzas, no estan por la labor.Felicidades para toda la familia,me encanta que sea una obra de todos.
Miserere es entrañable lo de montar el belén en familia es una tradición que no debe desaparecer
sino que debe continuar mis felicitaciones a toda una familia por mucha o poca participación
porque un grano no hace granero pero ayuda al compañero y felicidades por esa puesta en escena
de todo el belén es precioso enhorabuena a todos un abrazo