Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen 2010-2011

Páginas: 1
22
Menorca
9/1/2011 22:22

Este es el Belén que he realizado este año para mi casa. Lo he construido con ideas de este foro, y con las ideas de mis sobrinos, que aunque son pequeños, son unos buenos constructores, jejejeje...
Lo puse en la entrada de casa por donde cada día mis sobrinos pasan, y hacen correr a todos los pastorcitos, y todos los animalitos, por lo que los pastores están un poco lisiados y despintados, ya que no pueden ser de calidad por los kilómetros que realizan durante todas las fiestas, jejeje...

Espero que os guste a todos los foreros.

SALUDOS A TODOS DESDE MENORCA!!

Parte superior de la página Parte inferior de la página
Logroño
9/1/2011 22:47
Tantos kilometros que han hecho que se han marchado Intenta poner las fotos que esperamos verlas, si no te sale aqui tienes como subirlas http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=5255
22
Menorca
12/1/2011 23:06
uiii.... perdón!! Me pense que se abian adjuntado bien, pero veo que no... es que soy un poco patán con esto, jejeje...

mirare de colocarlas de nuevo ahora!

(foto 1.JPG)

(foto 2.JPG)

(foto 3.JPG)

(foto 4.JPG)

(foto 5.JPG)

(foto 6.JPG)

(foto 7.JPG)

(foto 8.JPG)

(foto 9.JPG)

(foto 10.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos foto 1.JPG (138KB - 109 descargas)
Adjuntos foto 2.JPG (138KB - 86 descargas)
Adjuntos foto 3.JPG (65KB - 78 descargas)
Adjuntos foto 4.JPG (189KB - 108 descargas)
Adjuntos foto 5.JPG (161KB - 115 descargas)
Adjuntos foto 6.JPG (91KB - 110 descargas)
Adjuntos foto 7.JPG (161KB - 88 descargas)
Adjuntos foto 8.JPG (151KB - 89 descargas)
Adjuntos foto 9.JPG (128KB - 75 descargas)
Adjuntos foto 10.JPG (173KB - 119 descargas)
22
Menorca
12/1/2011 23:14
Me han quedado un poco grandes, pero bueno, se ven bien. No las he reducido lo suficiente, ya sabré que para la próxima las tengo que reducir un pelín mas.
Espero que os guste, y muchas gracias a todos los foreros que indirectamente me han ayudado, que son muchos!!

Recuerdos desde Menorca!!
13/1/2011 01:46
kida, genial,lo que mas me gusta es que tus subrinos hagan kilometros con los pastores, por lo demas, la calidad de belen se mide por lo que trasmite y te aseguro que eltuyo es precioso, te mando el mio, a tus sobrinos le encantara. un saludo
648
Portugal
13/1/2011 12:36
Enhorabuena por tu belén!
1782
San Pedro del Pinatar - Murcia
13/1/2011 18:17
Hola,

Tienes unos detalles muy originales, como las tejas puestas para que baje el agua, me han llamado mucho la atención. Teniendo en cuenta que los niños juegan con las figuras y es un Belén para darle trote, entiendo el estado de las figuras y las desproporciones.

Un saludo.
34
Venezuela
14/1/2011 02:35
Hola Luis, es precioso tu pesebre, me llamó mucho la atención, la gruta donde guardan las ovejas, es original :-)
Saludos
Bany:-)
22
Menorca
14/1/2011 21:31
hola a todos y gracias por los comentarios!
Torresol, lo de las tejas para recoger el agua, es muy típico de mi isla, supongo que antiguamente no habia muchos pozos, casi todas las casas tenian una cisterna (deposito subterraneo) donde se juntaban todas las aguas pluviales que los tejados podian reunir.

Bany, la caseta de las ovejas tambien es típica de Menorca, y aquí las llamamos "barraques" también construí un par de trozos de "paret seca" (pared realizada de amontonar piedras).

Todo esto viene de la topografia de Menorca, porque al ser una isla tan rocosa tenian que apartar las piedras de la tierra para poder labrarla. bueno, no me enrollo mas...

Muchas gracias por todo!! Recuerdos!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software