Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
belen 2010

Páginas: 1 2 3
328
SANLUCAR DE BARRAMEDA
14/2/2011 17:43

Muy buenas a todos. Os adelantamos algunas fotos del belén de estas navidades pasadas que está dedicado a nuestro hijo Mario que nació en Agosto de 2010 y que aún tenemos abierto para el que guste visitarlo. Este año hemos tenido la gran suerte de que nos volvieran a otorgar el Primer Premio en la categoría de "Artístico Adulto" de Sanlúcar de Barrameda con figuras de 35 cm "a palillo" del escultor sevillano Abel Ruiz Crespo. De igual forma también hemos sido afortunados siendo premiados con el Cartel de la Navidad de Sanlúcar de la Navidad 2011 con una foto nuestra, es decir ha sido un año y unas navidades muy mágicas y especiales para nosotros. Poco a poco y a medida que vaya sacando algún ratillo para hacer fotos las iré colgando. Saludos y esperamos que os guste el belén.

(01.jpg)

(02.jpg)

(04.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 01.jpg (176KB - 235 descargas)
Adjuntos 02.jpg (134KB - 185 descargas)
Adjuntos 04.jpg (189KB - 168 descargas)
A manolito de jesus le gusta esto.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
629
jerez
14/2/2011 17:48
Tuve la suerte de verlo en sus inicios y la verdad que apuntaba bien en cuanto al trabajo.Decir que Rafael a compuesto las columnas una a una y la verdad que le costó trabajo,sudor, sangre y lágrimas.........Y lo digo con conocimiento de causa.Enhorabuena campeones porque os lo mereceis los tres.Un abrazo y saludos desde Puertollano.Espero estar pronto por ahí.

Modificado por JuanJoseMillan 14/2/2011 17:51
790
JEREZ DE LA FRONTERA
14/2/2011 18:35

Demasiado hemos tardado Ana (mi esposa) y yo en ir a verlo .... pero ayer estuvimos y nos emborrachamos de Nacimiento.

Más de dos horas delante de él, no sólo para contemplarlo, sino también para hablar un buen rato de belenismo en estado puro.

Sobre el Nacimiento, pues tiene una pared a la izquierda que me entusiasmó y unos corredores del patio majestuosos ... unas dimensiones apropiadas para las figuras (muchos belenistas cometen fallos de proporciones; Rafael y María no).  Si te agachas un poco, puedes empaparte de la monumentalidad de la construcción ...  El reflejo del atardecer en las columnas crean una danza de líneas verticales preciosa. El color y textura de cada piedra, ladrillo ... muy conseguido.

Y el Misterio .... en el mejor sitio.  Todo gira en torno al mismo, como debe ser.

¡Enhorabuena! Por el Nacimiento y por el Cartel.

Un abrazo.

.

64
argentina
14/2/2011 19:05
QUE MAGNIFICO NACIMIENTO........ POR FAVOR PONGAN ALGUNA FOTO PANORAMICA, DONDE SE VEA BIEN COMPLETO PARA PODER APRECIARLO EN TODA SU MAGNITUD

291
rota cadiz
14/2/2011 19:29
he tenido la suerte de visitarlo dos veces y me ha encantado por que me ha trasmitido buenas sensaciones.
enhhorabuena Rafa y familia.
saludos desde Rota.

http://belenistasderota.blogspot.com/
184
onda "castellon"
14/2/2011 19:37
Muchas felicidades por tan gran trabajo,os habra costado lo vuestro para realizarlo porque esta cuidado hasta el ultimo detalle en todos los rincones.fabuloso
461
Sevilla
15/2/2011 08:48
Un trabajo fuera de serie. También he sido uno de los afortunados que lo ha podido ver en directo y sólo decir a aquel que tenga añun la oportunidad de ir a visitarlo que no se lo pierda. Horas, horas y más horas de trabajo hay detrás de ese magnífico Belén.
Enhorabuena, Rafa
391
Alicante
15/2/2011 09:36
Simplemente soberbio, es una delicia para la vista.

Os felicito por tan buen gusto y tan magnífico arte.

Santi.
787
CALAMOCHA (Teruel)
15/2/2011 10:05
Me quedo con la boca abierta y sin palabras.

Maravillosas esas columnas y capiteles., ese suelo enladrillado. Que lastima que estamos tan lejos para ver estas preciosidades
Mi más sincera enhorabuena.

Un abrazo muy fuerte
118
Sanlúcar de Barrameda
15/2/2011 17:22
Espectacular Belén, toda una obra de arquitectura. Simplemente diseñar esa obra habrá tenido que ser un quebradero de cabeza total y luego el tiempo que habrá hecho falta para ponerla en pie, no quiero ni pensarlo.

La calidad del trabajo es impresionante y todo parece real. Yo fui a verlo dos veces y podría ir doscientas más.

Enhorabuena también por el cartel y un abrazo a los dos.

Modificado por Basaltar 15/2/2011 17:34
jerez
15/2/2011 18:22
Soy otro de los afortunados que ha podido disfrutar de este espectacular belén. Impactante. Muy recomendado para todo el que se acerque por estas tierras y quiera disfrutar de belenismo.

Un saludo para Rafael,su mujer y para su Baby
460
Cabra Cordoba
15/2/2011 19:08
Que derroche de imaginación y plasmatismo, como han dicho muchos compañeros es para verlo en directo, !!es la envidia sana!! que os tengo a los que estáis cerca, pero que no me quedare con las ganas de visitar alguna vez estas obras de arte de esa zona. Felicidades y enhorabuena.
218
valencia
15/2/2011 20:45
¡Precioso!, que pena estar tan lejos...
285
Málaga
15/2/2011 23:57
Lo que daría yo por poder verlo en directo.
Precioso, me ha encantado.
311
Guatemala, Centro América
16/2/2011 02:18
Extraordinario belén, marco para unas bellísimas figuras.
311
Guatemala, Centro América
16/2/2011 02:18
Extraordinario belén, marco para unas bellísimas figuras.
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
16/2/2011 03:15
hermoso ,las plantitas le dan mucha calidez, medan ganas de sentarme en ese banco
Guadarrama (Madrid)
16/2/2011 14:50
Una auténtica pasada de belén, que maravilla, muy impresionante.
Muchas felicidades por el premio.
328
SANLUCAR DE BARRAMEDA
17/2/2011 10:52

Perdonadnos pero hasta ahora no hemos podido contestar a vuestras palabras. La verdad que es muy difícil no ruborizarse ante tantos comentarios positivos. Agradecer los elogios de belenistas de tanto prestigio… “la créme de la créme” del belenismo jerezano como Juan José Millán, Enrique Fernández y Juan Miguel Barba que animan a seguir creando estos maravillosos mundos. Muchas gracias por las visitas y el interés en nuestro belén a Jose Mari y Miguel Moreno, colegas belenistas cuyos trabajos están dando que hablar muy pero que muy bien. No me quiero dejar atrás a los amigos sevillanos y de la comarca que año tras año vienen a ver el nacimiento a nuestra casa, siempre seréis muy bien recibidos. Y a todos los demás compañeros del foro gracias por vuestros ánimos, que todos juntos hagamos belenismo. Os dejo alguna foto más. Saludos.

(05.jpg)

(06.jpg)

(07.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 05.jpg (160KB - 188 descargas)
Adjuntos 06.jpg (123KB - 176 descargas)
Adjuntos 07.jpg (112KB - 185 descargas)
328
SANLUCAR DE BARRAMEDA
18/2/2011 11:24
Sólo comentaros que si alguien quisiera visitar el belén lo seguiremos manteniendo abierto, podéis mandar un privado para daros la dirección. Saludos.
250
san fernando, cadiz
18/2/2011 13:55
esta de maravilla rafa trabajadisimo y con mucho arte hecho si me decido a ir te mando un privado,un saludo.
285
Málaga
18/2/2011 16:04
Impresionante. Parece de verdad, es de un realismo que asombra.
Me ha gustado muchísimo el detalle de la luna.
Girona
18/2/2011 18:16
Impresionante hasta el el úlltimo detalle, Felicidades por tan bella obra. Un saludo.
418
VENEZUELA
19/2/2011 00:48
Verdaderamente HERMOSO!!!
Se queda uno sin palabras viendo este Nacimiento... Y las figuras son PRECIOSAS!!!

Mi sincera Felicitación por este Trabajo FUERA DE SERIE!!!

Saludos desde Venezuela!
328
SANLUCAR DE BARRAMEDA
21/2/2011 09:33
Gracias por vuestras bonitas palabras. Saludos a todos.
Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software