|
Muy buenas a todos. Os adelantamos algunas fotos del belén de estas navidades pasadas que está dedicado a nuestro hijo Mario que nació en Agosto de 2010 y que aún tenemos abierto para el que guste visitarlo. Este año hemos tenido la gran suerte de que nos volvieran a otorgar el Primer Premio en la categoría de "Artístico Adulto" de Sanlúcar de Barrameda con figuras de 35 cm "a palillo" del escultor sevillano Abel Ruiz Crespo. De igual forma también hemos sido afortunados siendo premiados con el Cartel de la Navidad de Sanlúcar de la Navidad 2011 con una foto nuestra, es decir ha sido un año y unas navidades muy mágicas y especiales para nosotros. Poco a poco y a medida que vaya sacando algún ratillo para hacer fotos las iré colgando. Saludos y esperamos que os guste el belén.
Demasiado hemos tardado Ana (mi esposa) y yo en ir a verlo .... pero ayer estuvimos y nos emborrachamos de Nacimiento.
Más de dos horas delante de él, no sólo para contemplarlo, sino también para hablar un buen rato de belenismo en estado puro.
Sobre el Nacimiento, pues tiene una pared a la izquierda que me entusiasmó y unos corredores del patio majestuosos ... unas dimensiones apropiadas para las figuras (muchos belenistas cometen fallos de proporciones; Rafael y María no). Si te agachas un poco, puedes empaparte de la monumentalidad de la construcción ... El reflejo del atardecer en las columnas crean una danza de líneas verticales preciosa. El color y textura de cada piedra, ladrillo ... muy conseguido.
Y el Misterio .... en el mejor sitio. Todo gira en torno al mismo, como debe ser.
¡Enhorabuena! Por el Nacimiento y por el Cartel.
Un abrazo.
.
Perdonadnos pero hasta ahora no hemos podido contestar a vuestras palabras. La verdad que es muy difícil no ruborizarse ante tantos comentarios positivos. Agradecer los elogios de belenistas de tanto prestigio… “la créme de la créme” del belenismo jerezano como Juan José Millán, Enrique Fernández y Juan Miguel Barba que animan a seguir creando estos maravillosos mundos. Muchas gracias por las visitas y el interés en nuestro belén a Jose Mari y Miguel Moreno, colegas belenistas cuyos trabajos están dando que hablar muy pero que muy bien. No me quiero dejar atrás a los amigos sevillanos y de la comarca que año tras año vienen a ver el nacimiento a nuestra casa, siempre seréis muy bien recibidos. Y a todos los demás compañeros del foro gracias por vuestros ánimos, que todos juntos hagamos belenismo. Os dejo alguna foto más. Saludos.
Páginas: 1 2 3 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |