enhorabuena, bonito y bien hecho, me encantan las montañas de corcho tradicional, quedan preciosas.el año que viene lo cuelgas antes para que te copiemos jajajaja
!Que bonito!, precioso belén. Muy bien los edificios, la calle hacia el castillo está muy bien lograda, en prespectiva y artísticamente tambien. Este año, comenzaré con el corcho, a ver que sale. Y para muestra....
Un saludo. Felicidades.
Ya e gustaría a mi hacerlo la mitad de bien. Felicidades, te animo a que participes más activamente en el foro y nos enseñes a hacer esos troncos de árbol y esas construcciones.
gracias por tu opinión Javier, el color del celaje también se realiza a gusto de cada uno, aunque siempre se puede cambiar cuando uno lo crea conveniente.
Un belen muy bonito y sobre todo que se no esta recargado y se ve la amplitud. Perfecto, me gusta mucho el arco donde se ve la calle al fondo. Pero si me permites un consejo que me dieron también a mí, es el intentar tapar las peanas de las figuras.
Repito muy bonito.
Un abrazo
gracias Jose Luis por tu opinión, tienes toda la razón con las peanas, pero con las prisas se nos quedo alguna pea por tapar.para el próximo año tomamos nota de tu consejo.
precioso trabajo, me gusta muchisimo la callejuela con esa profundidad esta muy conseguida ,el montage en general es muy bonito, enhorabuena ,un saludo.
.