|
Hola a todos, este foro es la leche no savia que hubiera tanta gente que le gustase este tema.
Os mando las fotos de mi primer Belen en serio, me prepare a últimos de agosto en casa para hacer las pruebas de rio montañas y demas, e insito en el lugar que lo monte en el Restaurante de mi cuñado en Leganes (Madrid) "Restaurante Casa Teo" que tarde un mes.
Le he metido un controlador de luz de 4 fases: efecto día, atardecer, noche y amanecer, un rio con cascada.
Hay figuras como el castillo, El portal y algunas casas tienen mas de 45 años de cuando yo era pequeño.
Espero os guste.
No se si el año que viene tendre fuerzas para volver amontarlo porque el trabajo es tela.
Por fin os puedo colgar los videos de mi belen, gracias molaes. video dia www.youtube.com/watch?v=tqtJ63gYjv4&feature=autoplay&list=ULNAOh76RMyxE&index=1&playnext=1 video noche www.youtube.com/watch?v=B1s76_0YT14&feature=mfu_in_order&list=UL Un saludo para todos
No se porque me salen los dos enlaces juntos, el primero es:
www.youtube.com/watch?v=tqtJ63gYjv4&feature=autoplay&list=ULNAOh76RMyxE&index=1&playnext=1
y el segundo es:
www.youtube.com/watch?v=B1s76_0YT14&feature=mfu_in_order&list=UL
Hola molaes.
puedes explicarme como as hecho para que se vean la imagen de los videos.
Gracias
Gracias molaes Sois lo que no hay Un saludo desde España, Madrid, Getafe.
| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |