Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén 2010

Páginas: 1 2 3
14
monsummano terme (PT) Italia
25/11/2010 07:17
fantastico trabajo!
Parte superior de la página Parte inferior de la página
332
Zaragoza
25/11/2010 09:29
Ana, impresionante, pero vaya pedazo de trabajo. Enhorabuena. Ahora toca recibir todas las felicitaciones después de ese duro trabajo. FELICIDADES.
Un beso gordo.
Bilbao
25/11/2010 10:12

Pedazo iglesia, casi tienes que abrir un agujero en el techo para que te quepa esa torre.

El retejado de la iglesia fantástico ¿has hecho las tejas con porex?

Dinos de que pueblo se trata

Enhorabuena, me ha gustado mucho tu trabajo

1090
La RIOJA
25/11/2010 10:17
Gracias J. David, Asún,Chek y Mahuca al final el esfuerzo siempre vale la pena, es un verdadero halago para mi que os guste.

Asún corazón este belén es mío privado en Logroño no se va ha exponer, pero sí en mi pueblo, que como tu bien sabes es un pueblecito de Tarragona.
1090
La RIOJA
25/11/2010 10:21
Gracias Pastora, las tejas estan hechas de porex, ya sabes con el corta fiambres, y mi pueblo se llama Corbera de Ebro provincia de Tarragona, bien me alegra que te guste un saludito y hasta el 6 de Diciembre un beso.
787
CALAMOCHA (Teruel)
25/11/2010 18:30
QUE PASADA, es un chulada y un trabajo enorme. Me encantan todos los aleros de la iglesia, las columnas, en fin todo.
un saludo

jose luis
1090
La RIOJA
25/11/2010 20:05
Gracias JLSancho la verdad que es todo un honor recibir tu mensaje despues de haber visto el tuyo, tan bonito e impresionante. Un saludo...Ahhhhhh y quiza me lo piense de ir Calamocha, lo malo que me pilla un poco lejos.
18
Motril
25/11/2010 20:35
Dios mio todavia tengo la boca abierta, bueno ahora ya la he cerrado. Mi más enhorabuena, que dos años más bien esperados para un resultado espectacular. Asin que otra vez mi más sincera enhorabuena.
1090
La RIOJA
25/11/2010 21:23
Gracias John me encanta que te quedes con la voca abierta , pero tambien me alegra que la hayas cerrado, si no se te quedaría la seca, de nuevo muchas gracias, te estoy muy agradecida. Un saludo.
45
la rioja
25/11/2010 22:41
Anna al final c0nsegui ver las fotos,la verdad que el conjunto con las casas te ha quedado de maravilla no me estraña que guste tanto en tu pueblo pues creo que ya sabrany lo orgullosos que tienen que estar contigo como persona y por esas manos que tienes ,
A los foreros que no te conocen personalmente les digo que no les estrañe lo que digo,y los que te conocen personalmente no les digo nada porque ya lo saben
Felicides Anna. victor 11
1090
La RIOJA
25/11/2010 22:51
Ya sabes corazón que esto, para mi era un sueño y lo he conseguido gracias a ti, has conseguido mi sueño hecho realidad. Un beso.
4290
madrid
26/11/2010 00:25
Anna, ha valido la pena esperar para ver esta maravilla..que preciosidad de iglesia, que gran trabajo, y el conjunto es soberbio, me encanta el empedrado de la plaza; has tardado dos años en hacer tu sueño realidad, pero ese sueño es autenticamente una belleza.
Mi más sincera enhorabuena por esa obra magnífica y perfecta.
Un abrazo
1483
san fernando
26/11/2010 00:37
Precioso,super trabajado enhorabuena Anna.
Saludos
1283
Orihuela
26/11/2010 00:58
Hola Anna, no se si eres mejor fotografa o mejor belenista, eres magnifica en las dos faenas, me alegro mucho de que reproduzcas monumentos pues a mi tambien me gusta hacerlos,(no tan perfectos como el tuyo pero ...vamos) enhorabuena por este adelanto.
Un abrazo
395
Cadiz..." San Fernando"
26/11/2010 01:12
Anna, Felicidades por tu gran trabajo, es una maravilla tu iglesia, me encanta...muchas gracias por compartirla.
Un abrazo
1590
La Palma del Condado, Huelva
26/11/2010 01:50
Ojuuuu,Anna que pe'azo de obra de arte que te has marca'o. Desde luego que ha merecido la pena esperar las fotos ,por que tu obra es una verdadera maravilla, me encanta todo lo que es el conjunto... "Astraido" estoy de tan estupendo trabajo . Enhora buena ... ...
Un besote grande para ti ,morrete.
Ah! por cierto victor 11 tiene razon y se queda corto.
136
Málaga
26/11/2010 07:22
Está precioso todo el conjunto. Enhorabuena por haber conseguido hacer realidad tu sueño, el esfuerzo que te ha costado conseguirlo sólo hace que ahora lo puedas saborear aún más. De nuevo enhorabuena, y gracias por compartirlo.
Majadahonda (Madrid)
26/11/2010 09:06

Enhorabuena Anna, un trabajo precioso y muy elaborado...... ahora a disfrutarlo.

Un abrazo

400
La Rioja
26/11/2010 09:54
Anna corazón el trabajo fabuloso que te boy a decir yo que no te diga todos los días y que lo vi en situ
trabajas y pintas de maravilla como fotógrafa in cansable y como persona, compañera y amiga
extraordinaria te gustan las cosas claras y el chocolate espeso ha por cierto nos tenemos que tomar el chocolate
antes de que te marches a tu tierra por Navidad ya sabes con mis amigos un besazo corazón
18
Motril
26/11/2010 15:11
Una pregunta ¿cómo has hecho las tejas?
844
la rioja
26/11/2010 16:10
Anna, mi querida amiga, tengo que decirte que te ha quedado genial, me encanta, estas hecha
toda una artista.Esta semana voy a veros, así que ya me lo enseñaras al natural.
Te llamaré.
Un abrazo muyy fuerte.
1090
La RIOJA
26/11/2010 21:35
Muchas gracias a tod@s desde el primero hasta el último, la verdad que me alegrais el día despues de tantos piropos recibidos os doy gracias por vuestro apoyo ya que es muy importante, recibir esa gratitud de parte de tod@s los foreros, mil gracias.
Miim gracias corazón espero pronto conocerte en persona.
Reyes me alegra que te guste y espero coincidir de nuevo con tigo.
Mzanbrana lo mismo haber si coincidimos y hablamos un poquito más ya que en San fernando casi no tuvimos ocasión, es todo un placer recibir tus felicitaciones como artistazo que eres.
Mame corazón que te voy a decir a ti que no sepas, como persona un diez y ya sabes que te quedaste en mi corazón tanto tú como Yiyi.
Piña hay morrete, tu opinión ya sabes que para mi és muy importante y me ha encantado que te haya gustado, porque yo se que tienes unas manos divinas para los belénes, unbeso morrete.
Larita gracias tambien por ese apoyo que aúnque no te conozca para mi es importante.
Carlos Marcos gracias, pero te tengo que confesar que me hubiese gustado que se viera con la presentación de power point en fin no ha podido ser tengo que aprender más, pero estoy con ello, me alegra que te haya gustado.
Martira lo del Chocolatito ya sabes estoy dispuesta cuando sea corazón y mil gracias por tus palabras.
Jhon la pregunta que me haces es que las tejas estan hechas de porexpan y cortadas con la maquina de fiambres, un saludo.
Chonitaaaaaaaa... me alegro un monton corazón que te haya gustado terminado, porque lo viste a medias y creo que me faltaba un poco de la torre y pintarlo todo, pero siento corazón que no lo puedas ver mas en sitú, bueno quizas sí te animas a ir a mi pueblo que ya sabes que estas invitada cuando quieras, bien corazón nos vemos la semana que viene un besazo.
La Rioja
26/11/2010 22:39
Anna, te digo algo?, para que, ya lo sabes, la "ardilla atómica" cabalga de nuevo, eres capaz de llevar cien cosas a la vez y encima bien
Un besazo
1090
La RIOJA
26/11/2010 23:12
¡¡Gracias corazón!!! Ya echaba de menos lo de la "ardilla atómica"... ja ja ja. Bien Oli no me digas nada más porque ya sé lo que piensas y a parte me conoces muy bien ya, la semana que viene ya nos vemos en el local, un beso.
1907
asturias
27/11/2010 00:55

Jolinesssss,Anna,vaya trabajazo que te has metido pal cuerpo.............Y es precioso.Ahora a presumir de belèn

Un abrazo:

Páginas: 1 2 3
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software