Muchas gracias a tod@s desde el primero hasta el último, la verdad que me alegrais el día despues de tantos piropos recibidos os doy gracias por vuestro apoyo ya que es muy importante, recibir esa gratitud de parte de tod@s los foreros, mil gracias.
Miim gracias corazón espero pronto conocerte en persona.
Reyes me alegra que te guste y espero coincidir de nuevo con tigo.
Mzanbrana lo mismo haber si coincidimos y hablamos un poquito más ya que en San fernando casi no tuvimos ocasión, es todo un placer recibir tus felicitaciones como artistazo que eres.
Mame corazón que te voy a decir a ti que no sepas, como persona un diez y ya sabes que te quedaste en mi corazón tanto tú como Yiyi.
Piña hay morrete, tu opinión ya sabes que para mi és muy importante y me ha encantado que te haya gustado, porque yo se que tienes unas manos divinas para los belénes, unbeso morrete.
Larita gracias tambien por ese apoyo que aúnque no te conozca para mi es importante.
Carlos Marcos gracias, pero te tengo que confesar que me hubiese gustado que se viera con la presentación de power point en fin no ha podido ser tengo que aprender más, pero estoy con ello, me alegra que te haya gustado.
Martira lo del Chocolatito ya sabes estoy dispuesta cuando sea corazón y mil gracias por tus palabras.
Jhon la pregunta que me haces es que las tejas estan hechas de porexpan y cortadas con la maquina de fiambres, un saludo.
Chonitaaaaaaaa... me alegro un monton corazón que te haya gustado terminado, porque lo viste a medias y creo que me faltaba un poco de la torre y pintarlo todo, pero siento corazón que no lo puedas ver mas en sitú, bueno quizas sí te animas a ir a mi pueblo que ya sabes que estas invitada cuando quieras, bien corazón nos vemos la semana que viene un besazo.