|
Hola compañeros, este es mi Belén 2009 en el que represento el Misterio bajo mi particular visión estética. En la guia de belenes 2009 pongo el lugar y el horario para el que lo quiera visitar y en mi álbum más fotos.
Desearos unas felices navidades y un próspero año nuevo.
Caramba Carlos, cada vez mejor. Vaya trabajazo y derroche de buen gusto.
Este año tampoco me pierdo la visita bajo el ambón. En cuanto pueda, voy. Ya pediré la asistencia de una guía o de tu mismo.
A esto se le llama maestría.
Cuando sea mayor quiero hacer lo que tú.
Un abrazo y Feliz Navidad
Se me olvidaba
FELIZ NAVIDAD PARA TI Y LOS TUYOS
...., pues tu particular visión estética me parece puro arte. Vaya evolución en tus trabajos, bajo mi punto de vista has creado un estilo belenístico que está al alcance de muy pocos. Enhorabuena por el trabajo y gracias por exponerlo en público, no me lo perderé.
Felíz Navidad
Gracias amigo Garteo, eres muy amable .
Gracias oli, manurol 40 y Rafa Torres.
Geni será un placer recibir tu visita y por supuesto intentaré saludarte personalmente. Gracias por tu comentario aunque no te hace falta parecerte a nadie pues tú ya eres de los grandes.
Gracias, resucite.
Querida amiga Carmen, no sé como agradecerte cualquier referencia que haces siempre a mis trabajos, tu sí que eres una gran persona y una gran amiga. Un beso
Gracias Luispo por tus palabras, será un placer tu visita.
Feliz Navidad amigos
Carlos Marcos, el Belén es una maravilla. La forma que tienes de representar el nacimiento, sólo lo pueden hacer personas privilegiadas como tú. Mi más sincera enhorabuena.
Un cordial saludo y FELICES FIESTAS.
Muchas gracias amigo Favio, quien sabe si algun día tenemos la oportunidad de conocernos, para mí sería una satisfacción.
Amigo Emilio el privilegio es el mio poder contar con tus comentarios.
Carmen, en guia de Belenes 2009 pongo el lugar y horarios, lo que no puse fué hasta cuando está, será hasta el día 6 de Enero/10
Un fuerte abrazo para los tres y Feliz Navidad
Hola
Carlos ,si no pondrías el nombre en tus albunes casi seguro sabría que ese belén solo hay una persona que lo habría echo ,como dices tu visión ó sello personal son inconfundibles .
El remate final te ha quedado extraordinario ,enhorabuena y ahora a disfrutarlo después de las muchas horas invertidas .
Gracias Carlos por estar aquí con nosotros y hacernos participes de este extraordinario trabajo .
Saludos
No se pueden poner mejores calificativos y sé que a tí no te hacen falta pues eres una gran persona.
Gracias por enseñarnos todo lo que sabes.En cuanto pueda me acercaré a verlo en directo.
Un abrazo y Feliz Navidad.
Páginas: 1 2 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |