Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen 2009

Páginas: 1
32
Soria
5/1/2010 01:07
Buenas en primer lugar que mejro que aprovechar la presentacion de mi been para desearos un feliz 2010 a todos.

En segundo lugar os cuento un poco:

YO soy de un pueblo de Soria peor bueno este belen esta realizado en Aranda de Duero en el comercio de mis padres, decir que no es gran cosa ya que no cuento con espacio sufiente para llevar acabo todos mis pensamientos jaja y aparte el belen esta realizado en un par de mañanas y un par de tardes ya que no dispongo de tiempo.

Eso si decir que el belen tiene gran exito por aqui y dicen que es de los mejores de por aqui, pero en foto no parece nada del otro mundo en fin es parsa verlo en persona y apreciar sus detalles con detenimiento sin quereis verlo invitados quedais.

Sin mas os dejo unas fotos yua ire subiendo mas

http://i46.tinypic.com/2e58x21.jpg
http://i49.tinypic.com/1496qgg.jpg
http://i48.tinypic.com/t6t4zl.jpg

Modificado por xuspi 5/1/2010 01:12
Parte superior de la página Parte inferior de la página
32
Soria
6/1/2010 13:49
jo nadie a visto mi belen?
1907
asturias
6/1/2010 19:21

Yo si he visto tu belén y me parece que para empezar no está mal.Es sencillo y familiar,no es un belén monumental, pero es un buen comienzo.Para el año que viene un poco más de trabajo,de ilusión y de buen hacer y seguirás avanzando hasta conseguir el gran belén monumental de Soria o de Aranda .Todos empezamos por cositas sencillas y luego nos vamos complicando la vida....je,je,pero lo importante es ser constante en el aprendizaje de los grandes artistas que tenemos en el foro y de otros muchos belenes que hay por el mundo.

Un saludo :

1723
MUTXAMEL
6/1/2010 19:24
Danos tiempo,si que lo he visto y me gusta.Enhorabuena.
UN SALUDO
47
españa
6/1/2010 20:12
Muyy bonito, tienes muy buen gusto, y todo eso en poco tiempo como dices, mi enhorabuena !!!
709
cadiz
7/1/2010 01:12
Pues si que esta bonito, me gustamucho la bajada que tiene las escaleras y el horno, si lo has hecho en un par de tardes yo te contrato para este año, ya qe el mio tardé dos meses y me comentaron que lo habia hecho en muy poco tiempo, si tienes ganas miralo y me comentas tu opinion. Felicidades.Un saludo
682
Guatemala, Centro America.
4/2/2010 12:49
xuspi adelante que se puede, no desanimes; para este año se que haras algo mas
elaborado, que este que nos has presentado, que de paso es decirlo esta bonito
para habelo realizado en dos dias. Saludos.
4290
madrid
4/2/2010 17:41
Hola rubén, pues más vale tarde que nunca, ja,ja.. ya he visto tu belén y tiene mucho encanto, muy familiar, me gustan la casa que has hecho y la escalinata, pero con tan pocas fotos yo no he visto el pesebre por ningun lado. Y yo que pensaba que era rapidilla que lo hago en 10 dias, pues tu me ganas con mucho, asi que cuando dediques más tiempo a construirlo te va a salir un gran belen con la ayuda de los maestros que hay por el foro. Enhorabuena por tu obra. Saludos
776
Getafe Madrid
5/2/2010 00:24
Xuspi tomatelo con calma poco a poco lo iran viendo ten encuenta que muchos estan viendo belenes todavia, ademas las fotos no dan la suficiente idea de lo que as realizado menos la ultima que se ve mejor, esta bastante bien por supuesto que los hay mejores y peores pero cada uno pone su ilusion en el que realiza y el siguiente intenta que sea mejor ,animosaludos
1090
La RIOJA
12/2/2010 00:12
Xuspi como dicen, ten paciencia ya que muchos somos nuevos y piensa que queremos ver todo y claro el tiempo aprieta.... por ser el primer año té a quedado muy bien , aún que las construcciones son muy sencillas, seguro que para el año que viene se mejorara, abras aprendido un montón mas y estoy convencida que estaras enganchadisimo al foro.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software