me alegro de que os guste.Y sí, parece que ya he aprendido a poner enlaces, que bien.
Las alfombras son impresas en papel de transfer para prenda blanca, es decir, cogí las imagenes de varias páginas de venta de alfombras (alguien del foro puso el enlace) ,se imprimen en papel especial para camisetas y luego van planchadas en una tela, si es de las que se deshilachan mejor. Existen papeles de este tipo para impresora de inyección, pero a mí me gusta más con impresora laser y me las imprimieron en una copisteria (la imagén la tienes que imprimir al revés,modo espejo que le llaman) después sólo hay que plancharlas .
En las copisterias pides que te lo impriman en papel de transfer y no hace falta comprarlo, que es carito. Algunas, incluso tienen plancha de presión, si no con la de casa, apretando bien, a temperatura muy alta y sin vapor.
Del mismo modo hice las cortinas y el toldo de la fruteria.
He visto vuestro álbum y está muy chulo, muchos detalles y un rio con puente, que envidia!! eso queria yo, un rio, pero no sabía donde meterlo. Felicidades por vuestro trabajo.