Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén 2009

Páginas: 1 2
358
Algemesí-Valencia
31/10/2009 21:34
Realmente se trata de una pequeña variación en la disposición de las figuras, ya que es el mismo Belén del año pasado. Empecé a desmontarlo pero por motivos de trabajo lo tuve que dejar y ya no he tenido tiempo de preparar el que tenía proyectado. Al menos con el cambio de figuras le da otro aire y parece diferente, o eso espero ya que me aprovecho de un trabajo realizado.

(2009-1.jpg)

(2009-2.jpg)

(2009-3.jpg)

(2009-4.jpg)

(2009-5.jpg)

(2009-6.jpg)

(2009-7.jpg)

(2009-8.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 2009-1.jpg (112KB - 166 descargas)
Adjuntos 2009-2.jpg (129KB - 148 descargas)
Adjuntos 2009-3.jpg (115KB - 186 descargas)
Adjuntos 2009-4.jpg (103KB - 168 descargas)
Adjuntos 2009-5.jpg (115KB - 170 descargas)
Adjuntos 2009-6.jpg (116KB - 171 descargas)
Adjuntos 2009-7.jpg (105KB - 163 descargas)
Adjuntos 2009-8.jpg (109KB - 176 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
La Rioja
31/10/2009 22:00
Hola:
La verdad es que yo no he visto el del año pasado, pero desde luego este me parece fantástico, lástima de una foto del conjunto para poder apreciar la distribución.Felicidades
Saludos
3949
El Albujón - MURCIA -
31/10/2009 22:05
¡Excelente! el cambio de figuras....le da otro aire realmente bonito.
Un cordial saludo.
156
Sueca
31/10/2009 22:48
felicidades y espero verlo este año tanbien suerte
682
Guatemala, Centro America.
4/11/2009 03:15
Muy bien logrado; con lo cual le lograste dar un nuevo aire a tu muy precioso belen
ya existente, felicidades.
Mota del Cuervo Cuenca
4/11/2009 22:54
Me encanta la foto de la cueva, ¿no tienes mas fotos de ella mas general? enorabuena
Pamplona - Iruña
4/11/2009 23:10

Hola

El conjunto es bueno ,no soy partidario de mezclar figuras de diferentes artesanos ,pero es muy difícil poder lograr escenas tan reales como la que te adjunto ,lo de tapar las peanas te lo comente el año pasado ,ahora si como dices estas muy liado pues nada sin tapar ,no todos los sitios piden paja .

Como te digo el conjunto es de tu linea muy bueno y esta escena me encanta .

Saludos

Modificado por galtxa 4/11/2009 23:12

(2009-5.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 2009-5.jpg (71KB - 146 descargas)
131
MIGUELTURRA( CIUDAD REAL)
5/11/2009 00:02
Muy bueno, el cambio de figuras queda muy bien y tan bonito como el del año pasado. Felicidades
383
Asturies
5/11/2009 12:06
No había visto tu belen y me parce espectacular, me gusta mucho la disposición de las casas, los rincones, esa idea a la hora de componer el belen es lo que me falta a mí, ( bueno eso y años de aprendizaje, je, je) digamos, originalidad a la hora de realizar la composición.
Enhorabuena un trabajo precioso.
Un saludo
5/11/2009 19:54
No sabria decirte cual de los dos años me gusta más,el del año pasado lo tome como ejemplo,pues me parece divina la bajada de la montanña al nacimiento,asi como la calle con la bajda del agua por el medio, de verdad ,precioso,hay que ver como cambia todo, con solo modificar las figuras, por cierto de que artesano es el hombre que lleva los cantaros colgados de los hombros y que tiene como "pelo en pecho".gracias y Felicidades
5/11/2009 19:57
Se me olvidaba, ¿de que material esta hecho el ciprés de primer plano?.gracias
Pamplona - Iruña
5/11/2009 20:25

por cierto de que artesano es el hombre que lleva los cantaros colgados de los hombros y que tiene como "pelo en pecho".gracias y Felicidades

Hola

Jose Joaquin Perez  16 cm .

El cipres que te lo comente Jose .

Saludos

3949
El Albujón - MURCIA -
5/11/2009 21:26
Te contesto yo, es de J. J. Pérez, ¡¡precioso!!
Saludos.
España
5/11/2009 21:39
Buenas noches precioso belén me ha encantado pero un consejo haz caso a Galxa y esconde las peanas...........¿están provisionales? eso tiene que ser
Gracias por compartirlo con tod@s
358
Algemesí-Valencia
5/11/2009 21:51
Gracias por vuestrso comentarios. En cuanto a las peanas, para aquel que no me conozca, y que nadie me riña por esto que voy a contar...., el Belén está montado en la tienda y cuando las figuras escasean en la estantería, es facil que desaparezcan del Belén o sean sustituidas por otras similares, y ese es el motivo por el que no tapo las peanas. Donde puedo les echo un poquito de tierra, pero hay otros lugares que la tierra no tiene sentido y entonces....
Por cierto, a mi mujer le gusta cambiarmelas de vez en cuando, hacerme un poco la puñeta, y ha variado la composición que le gusta a galtxa. Mañana pongo una foto y a ver quien gana.
Como ya me han llegado las figuras de Montserrat Ribes que me faltaban, he modificado un poco otras dos escenas. Lo tenía previsto, pero hasta que no han llegado las figuras no he podido montarlo. Mañana le saco fotos y las cuelgo para ver si os gusta.
1283
Orihuela
5/11/2009 22:17
Hola Jose, magnifico el año pasado e igual este, las figuras a veces condicionan un belen, puedes hacer uno muy bonito pero si despues pones "monstruos" de los chinos ( que me perdonen los que las ponen, me imagino que por el precio)-( noesta la cosa como para tirar cohetes)lo echas a perder, tu has conseguido otra maravilla sin cambiar el escenario, solo los interpretes que representan la misma obra,(valla rollo) y te ha quedado de primera,felicidades por el cambio,enhorabuena.
Un abrazo
1907
asturias
5/11/2009 22:29

J. David - 5/11/2009 21:26 Te contesto yo, es de J. J. Pérez, ¡¡precioso!! Saludos.

Davidddddddddd,hay que "leer más"..............ja,ja,ja,ja (¡¡ pero que humanos somos !! je,je)

Aragón
5/11/2009 23:02
De verdad de la buena que el belén es una preciosidad. ENHORABUENA.
358
Algemesí-Valencia
6/11/2009 20:40
Bueno, vamos con la comparativa a ver quien tiene razón en la disposición de las figuras.

(2009-6.jpg)

(grupo.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos 2009-6.jpg (116KB - 135 descargas)
Adjuntos grupo.jpg (172KB - 116 descargas)
3949
El Albujón - MURCIA -
6/11/2009 21:00
Conchi, jeje, tampoco te vayas a mear de la risa, jejeje, de verdad que pensé era una pregunta de Galtxa, no me di cuente que era una citación y pensé; este hombre pregunta por esta figura que está más vista que el TBO? Jeje, ¡¡pobre de mí!!
Saludos.
648
Portugal
6/11/2009 21:18
Hola! Tu belene és magnífico. Estoy haciendo mi primero belene y la foto que me servió de inspiracion, recojda en este foro és la de tu belene de 2008. Me gusta muchissimo. Muchas gracias por compartir tus ideas.
Pamplona - Iruña
6/11/2009 21:25

Hola

Jose y dices que la segunda disposicion de las figuras la propone tu mujer ................huy la parte femenina del foro seguro les gustara mas la primera ..eso de poner a la mujer barriendo ..no se , no se ,claro encima poniéndole una escoba ..yo le añadiría otra mujer de camino de las muchas que tiene mayo y queden las dos para tomar una infusión y pondría la niña del escobón "Enorrrrrme " de Montserrat  Ribes .

Saludos

Pd : Entiendo lo de las peanas .....lo primero el negocio ,que no están los tiempos para dejar ventas .

358
Algemesí-Valencia
6/11/2009 22:46
Y ahora un par de modificaciones más, una con ese "gamberrete" tan majo de Montserrat Ribes...

(meoncete.jpg)

(rebaaÃo1.jpg)

(rebaaÃo2.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos meoncete.jpg (182KB - 140 descargas)
Adjuntos rebaaÃo1.jpg (169KB - 134 descargas)
Adjuntos rebaaÃo2.jpg (158KB - 132 descargas)
184
onda "castellon"
8/11/2009 12:16
desde mi punto de vista de las dos escenas me quedo con la primera eso de la mujer barriendo como que no me termina.
Y el niño en burro enmedio del rebaño de ovejas queda muy original,que decir del gamberrete una figura muy bonita enhorabuena por el cambio.
1131
Isla de El HIERRO, Islas Canarias
8/11/2009 12:43
a mi me gustan todas las escenas y felicito a jose por su trabajo
Páginas: 1 2
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software