Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen 2008/09

Páginas: 1
66
Toledo
25/12/2008 19:11
Os dejo en mi album, algunas fotografías de mi Belén 2008/09, que creo que está mejor que el del año pasado. Como novedad está el fondo azul, con 36 bombillas: 12 azules, 12 amarillas y 12 rojas, pero que no se aprecia bien en las fotos por el flash, y arriba alumbrando a cada zona (empadronamiento, Ángel, Egipto…) hay mas bombillas rojas y blancas.
En cuanto a figuras es nuevo el empadronamiento, buscando posada, nuevos soldados y Herodes, ovejas, el leñador, el alfarero, los reyes y el carpintero.
En edificaciones, toda la parte baja del pueblo sin incluir el portal, la carpintería, el molino y la muralla.
En miniaturas están todos los complementos de la frutería, la cuadriga y las cestas.
En vegetación los árboles realizados con liquen rojo, verde, blanco y amarillo; y las dos palmeras.
Como efectos especiales, hice un audio, que dura 7 minutos y yo desde la mesa de control, que esta al lado, voy encendiendo la bombilla que corresponda a la parte de la que este ablando el audio.

Os dejo el enlace al album:
http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1811

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ 2009!!!!!

Modificado por Felipe 25/12/2008 19:13
Parte superior de la página Parte inferior de la página
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software