Bueno, pues os voy a ir poniendo imagenes del Belén que voy a hacer para la asociación de amas de casa de Puerto Real. Las cosas que veais que hago mal, decidmelas, por favor, así voy corriegiendo errores.
En primer lugar, os pongo un dibujo que es de donde he sacado la idea, solo que le he realizado algunas modificaciones, y mas que le haré.
La segunda es el plano que realizo siempre en papel milimetrado para asegurarme de que no me paso delasmedidas que tengo para poder hacer el belen, ya que dispongo de 2,50x2,10 m
La tercera y la cuarta son un lateral y la entrada al establo, que es lo que va a estar situado en primer término. Como en el post ue abrí sobre el belen del año pasado me recomendabais que no hiciera los ladrillos tan perfectos, este año he decidido cambiar y ponerlos más irregulares. Además, no se verán todos, solo unos pocos, ya que toda la estructura pienso cubrirla de perlita, dejando algunos esconchones, ya que la edificación como podeis ver estará en ruinas.
La quinta es la cueva de los pastores. Compré un bote de espuma de poliuretano, para probar ya que nunca lo habia utilizado, y sobre un trozo de foan esparcí gran cantidad hasta formar una especie de huevo. Cuando se secó, no tuve más que cortar para hacer la cueva.
La sexta son dos pruebas que hice para hacer rocas, con la idea de ponerles delante unas chumberas que también estoy preparando.
la séptima es un prueba de colocación que he hecho para asegurarme de que las figuras quedaban bien dentro del establo, y que no había ningún problema de escala.
Bueno, pues esto es todo de momento. Espero vuestros consejos.
Modificado por Mylgorn 19/6/2008 03:44
(boceto.JPG)
(plano.jpg)
(entrada establo.JPG)
(lateral establo.JPG)
(cueva pastores.JPG)
(rocas.JPG)
(prueba colocaciiÃn.JPG)Adjuntos
----------------