Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belen 2008

Páginas: 1
85
Zaragoza
18/12/2008 13:06

Hola a todos, este año el belen ha sido reducido en tamaño un montonazo, pues la habitacion que ocupaba otros años, va a ser ocupada recientemente ( mi mujer sale de cuentas hoy precisamente, dia 18 e igual tengo que dejar el post a medias para ir corriendo al hospital )

Os pongo un par de fotos del making of, y luego ya del belen casi finalizado y un par de detalles del mismo ya acabado. Espero os guste.

Al principio con los preparativos del alumbramiento, y los preparativos de la habitacion de la niña, etc, pensaba que este año iba a ser imposible ponerlo, por haber perdido su espacio, y por otra parte por el tiempo, así que reutilizando elementos de otros años, he hecho este belen, pequeño, pero ha quedado bajo mi punto de vista digno. Me hubiera gustado emplear mas tiempo en dejar las casas mas acabadas, con mas detallitos..pero por si acaso, preferí ponerlo así que quedarme a medias.

Preparativos:(  http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1714 )

Practicamente acabado, a falta de colocar los arbolillos grandes: 

y ahora ya unos detalles, ya hechos con la camara mia, y medio en condiciones: ( http://foro.belenismo.net/photos/photo-thumbnails.asp?albumid=1715 )

El nacimiento:

El angel del portal: 

Los reyes Magos ( si por mi fuera no los hubiera colocado, pues parace una manifestacion, pero por exigencias familiares lo he tenido que poner hasta que compre estos dias unos adorando) 

Una de mis figuras preferida junto a la fuente: 
( me acabo de dar cuenta, que cuando hice esta foto aun no le habia cambiado el baston por un palito, que queda bastante mejor) 

y una nota simpática, ( además del gato del portal) estas dos ovejas, de juguete, pero para mi con un acabado excelente,
observando el portal por el hueco lateral:

Y esto es todo por el momento, agradaceré las críticas de cara a proximos años.

Un saludo, y aprovecho para desear una feliz Navidad,
y si algo estoy seguro que es mi casa como minimo van a ser unas navidades distintas..jeje, y a su vez agradecer vuestro tiempo.

Parte superior de la página Parte inferior de la página
850
Jumilla - Murcia
18/12/2008 20:33
Pues mis felicitaciones por "los dos" nacimientos; si uno se te ha quedado muy bonito, el que se avecina te quitará el sentido, ya lo verás.
1088
Aragón
18/12/2008 21:36
Estupendo Asemta. Muy bien, aunque haya poco espacio, un Belén siempre cabe, pues los Belenes, como el saber no ocupan lugar. Que sea cortita, ....... la hora y seguro que viene bien.
Felicidades.

1088
Aragón
26/12/2008 22:55
Y ahora.................., me lo han dicho ya: MUCHÍSIMAS FELICIDADES, por esa buena nueva. Seguro que el espacio que te quita lo ganas en satisfacciones que te dará.
Enhorabuena.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software