Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén-2008

Páginas: 1
Majadahonda (Madrid)
16/12/2008 16:06
Hola compañeros un año más aunque un poco justo de tiempo os muestro mi Belén. He querido representar de una forma diferente como es mi estilo la Anunciación a los pastores, espero poder aportar este nuevo año algo más que este que vamos a terminar y os deseo a todos unas felices fiestas y un venturoso año nuevo.

Un abrazo.
Pd. En mi álbum hay más fotos

(Diapositiva1.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Diapositiva1.JPG (92KB - 154 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
29
barcelona
16/12/2008 18:06
Tu juegas en la Champion ,tus construcciones son caza mayor,ya conviene que alguien ponga el liston alto pero lo tuyo es de otra galaxia,gracias maestro!!!
1907
asturias
16/12/2008 19:34
Eso,eso...........de otra galaxia y así no vale que siempre nos ganas je,je
Jerez de la Frontera (Cádiz)
16/12/2008 20:49
Carlos, te FELICITO por el estupendo trabajo que has realizado; es digno de admiración no sólo por el color, vegetación, composición…, sino también por la arquitectura empleada. ERES UN ARTISTA .

Un cordial saludo y felices fiestas.

313
Guardamar - Alicante
16/12/2008 23:04
ENHORABUENA esta fuera de serie,de estos trabajos tan bien hechos solo podemos admirarlos ,gracias .un saludo y felices fiestas.
672
Madrid zona oeste.
16/12/2008 23:15

Una vez más  ¡¡¡ FENOMENAL !!! ¿ Este año, lo podemos ver también en algún sitio?

Te deseo unas muy Felices Navidades.

Majadahonda (Madrid)
16/12/2008 23:31
Empiezo por el final contestando a Josefo. Pues se va ha poder ver esta semana diré donde y horarios. Gracias tambien por tu comentario y el de el resto de los compañeros.

Un abrazo a todos
España
19/12/2008 16:04
Yo ya lo he visto y las fotos no le hacen honor, es todavía mejor
502
VALENCIA
19/12/2008 22:07
Que envidia me das memen. yo también lo quiero ver, pero no sé si podre.
Un saludo Lolapg.
España
19/12/2008 22:35
Si puedes Lolapg ,no te lo pierdas ,es precioso
Majadahonda (Madrid)
20/12/2008 09:26
Me alegra que te haya gustado memen, y a tí Lola decirte que si vienes por Madrid y lo puedes visitar me alegraria mucho.

Un cordial saludo
130
Murcia
20/12/2008 18:39
Todas tu obras me parecen extrordinarias pero es que además de un gran artista, eres un gran maestro, he visitado tu página y me parece magnifica, gracias por compartir tu sabiduria con todos nosotros. Ayer estuve en el mercadillo de Navidad, aquí en Murcia y me pareció ver las figuras de tu anunciación a los pastores en el stand de Carlos Cuenca, son suyas ¿verdad?. Como sabrás por mi Belén, me gusta mucho este autor y ayer aprovechando que pasaba por allí, le compre los Reyes adorando que ya los pondré el próximo año. Un saludo.

Modificado por albayron 20/12/2008 18:43
Majadahonda (Madrid)
21/12/2008 15:55
Gracias Juan, efectivamente las figuras son de Carlos Cuenca un artesano por cuyas figuras tengo una especial predilección, como digo en mí álbum hace unos 30 años que las tengo. Pues nada Juan esperaremos ha el próximo año para ver los reyes adorando que compraste que seguro son magnificos.

Un abrazo
130
Murcia
22/12/2008 19:52
Si como dices, las figuras tienen treinta años no son de Carlos Cuenca, sino de su padre José Cuenca Valverde, conocido aquí en Murcia como "Papá" Cuenca, ya que Carlos se hizo cargo del taller con posterioridad a esa fecha.
Un saludo.
Majadahonda (Madrid)
23/12/2008 08:10
Gracias Juan por la puntualización, pido disculpas y dicho queda quien es el autor.

Un abrazo
161
Majadahonda (madrid)
26/12/2008 23:30

Hola carlos marcos, yo soy de majadahonda y he leido tu mensaje que ya instaló tu belén en la iglesia de santa maria de la cabeza, pero he estado alli y estaba cerrado, queria saberlo que horario podemos verla tu belén?.

un saludo y gracias

119
ASPE ALICANTE
27/12/2008 23:33
sinplemente me quedo boquiabierto es drem de la crem
sin palabras no encuentro calificaciones para valorar tu obra maestra
feliz año 2009
460
Cabra Cordoba
28/12/2008 02:57
Hola Carlos; e estado navegando por tu web, y es , asombroso, maravilloso, sin palabras, tus trabajos espectaculares, de acabados sin igual, de mayor quiero ser como tu, jeje... que envidia me das, sana por supuesto.
Majadahonda (Madrid)
28/12/2008 15:42
Contestando a la pregunta de Fco. Javier tengo que decirte que fuera del horario de misas puedes visitarlo sin problema los horarios de misas estan puestos en guia de belenes, un horario para poder visitarlo puede ser de 17,00hrs a 19,00hrs los dias laborables y para acceder a la iglesia tienes que hacerlo por la puerta lateral de la izquierda, no por la principal.

Gracias Jesús por el comentario y darte la enhorabuena por vuestro Belén que he conseguido ver por un reportaje de la tv. local.

Gracias Manuel, me alegra que te guste mi espacio

Un cordial saludo a los tres
Taranto - Puglia - Italia
28/12/2008 16:11
Un belen favolosoin pocos al mundo son capaces de hacer una obra tan bellacomplimenti carlo
139
San Fernando (Cadiz)
28/12/2008 22:48
Como siempre Carlos Marcos toda una referencia en el mundo del belenismo , en especial en este foro,muchas felicidades por este pedazo de trabajo.Un saludo
Majadahonda (Madrid)
1/1/2009 12:22
Gracias Favio y JIgnacio, os deseo un feliz año nuevo en el cual podamos seguir compartiendo esta bendita afición.

Un cordial saludo
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software