|
Hola,
Resulta que soy nuevo en el foro, y en el Belenismo, lo he descubierto por casualidad pues la vida me ha hecho cruzarme con a quien todos llaman El Maestro, D. Jose Manuel Zambrana.
Este año ha sido el tercero que presentamos nuestro Belén a concurso en Orihuela, y como ha sido el Tercer año que nos visita Jose Manuel pues hemos tomado confianza y nos ha invitado a conocer su trabajo de este año, si las fotos os asombran, qué sería si lo vierais en persona. Él me ha animado a entrar en el foro y conocer gente para así cambiar impresiones y poder ir creciendo en este arte.
Le comenté que no sabía qué poner pues como antes he dicho no se que compartir pues veo las obras de arte que aquí se comparten y qué puedo aportar. Me dijo que podía subir las fotos de mi Belén y que poco a poco empezarían a caerme impresiones del trabajo. Así que por favor, os animo a criticarnos (hablo en plural pues es obra de mi novia MariCarmen y mía) para así poder mejorar y tener qué compartir con todos aquellos que vienen detrás.
Ahora voy a ver si puedo subir las fotos pues no encuentro ningún botón para adjuntarlas.
Un abrazo belenista
Antonio y MariCarmen.
IMGP9509.JPG (219KB - 147 descargas)
IMGP9516.JPG (260KB - 148 descargas)
IMGP9517.JPG (229KB - 108 descargas)
IMGP9520.JPG (262KB - 109 descargas)
IMGP9487.JPG (295KB - 125 descargas)
IMGP9525.JPG (278KB - 120 descargas)
IMGP9528.JPG (261KB - 114 descargas)
IMGP9545.JPG (254KB - 143 descargas)Ante todo bienvenidos, a ti y a tu novia, pues supongo que en esto estareis los dos detrás. Y ahora, no una crítica, pero sí un consejo constructivo, cambiale la pintura a las ovejas, pues se ven demasiado folklóricas con su vestido de noche, no se ven reales. Pero déjate guiar por el maestro y verás dentro de nada lo que haces.
Saludos
| Páginas: 1 |
| Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |