Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Nuestras Obras -> Nuestros belenes
Belén 2007-2008

Páginas: 1
106
Córdoba (España)
21/12/2007 22:01
Hola a tod@s. Siento no haberme prodigado mucho durante este año por el foro, pero eso no quita de haberlo visitado de vez en cuando pero el trabajo no me ha dejado mucho que digamos.

Este año he reducido un poco el tamaño del Belén. Como novedad de este año es la iluminación, en la cual le he puesto el día y la noche y el celaje con fibra de vidrio para las estrellas, además del pesebre o establo para el nacimiento.

Quiero dar las gracias a tod@s porque un año más me habeís ayudado. Espero que os guste. Desearos a tod@s unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo.

Un abrazo.

P.D.: He puesto las fotografías en álbumes.

(Belen 2007-2008 (23).jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Belen 2007-2008 (23).jpg (88KB - 133 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
90
cordoba
22/12/2007 10:15
Enhorabuena paisano se te ha quedado muy bonito, por cierto a ver si puedes poner el listado de belenes que se puede visitar en Cordoba, Feliz Navidad.
106
Córdoba (España)
22/12/2007 11:33
Muchas gracias Miguel. Con respecto a los belenes que se pueden visitar en Córdoba te pongo un archivo en pdf donde podrás ver los premios de este año así como su dirección. El horario es el de siempre: de Lunes a Sábado de 19,00h a 21,00 y los Domingos creo que es de 10,00h a 14,00.
Adjuntos
----------------
Adjuntos belenes.pdf (148KB - 170 descargas)
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software