Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )
  Entra con Google

Figuras -> Figuras
Barro Lienzado

Páginas: 1
22
lisboa-portugal
24/11/2011 15:29
Holá soy ricki de portugal, estoy buscando figuras de barro lienzado tipo de M_urcia com 15cm a 17cm de altura. Es que hace 2 años atrás he comprado la natividade e los reyes en el corte inglés mas este año no lo tienen nadie deste tipo solo unos tipo durexina. Estoy hablando del corte inglés en Lisboa Portugal.

la verdad lo que busco son tiendas que hacen envios a Portugal e que vendan las figuras de Murcia.

muchas gracias

Ricardo Pousão Santos

Parte superior de la página Parte inferior de la página
8
Ciudad Real
14/1/2012 02:46
Hola ricki yo se de una tienda que si hay figuras de barro lienzado y de todos los tamaños pero no se si son de murcia puedes ver sus artículos en arte pesebre
91
irapuato, gto, mexico
22/1/2012 20:42
Aqui disculpen la pregunta, podria alguien explicar un poco cual es el barro lienzado. He investigado por internet pero no encuentro nada acerca del tema lo unico que se es que la mayoria de las figuras estan echas a base de este material. Y otra duda, ¿cual es la diferencia con este tipo de barro y el barro normal? Gracias y saludos
4115
Barcelona
22/1/2012 23:50
El barro no tiene ninguna diferencia, lo que son diferentes son las figuras, que están hechas de barro (terracota, barro cocido, o marmolina o algún material cerámico) y que parte de su ropa (túnicas, mantos, turbantes, etc) está hecha con ropa que va encolada al cuerpo de las figuras. Es una solución económica que evita tener que pintar los ropajes, se hace más deprisa y con personal menos especializado, por tanto son figuras mucho más baratas, aunque de menos calidad que las "artísticas" de terracota, marmolina o resina. En España son de barro lienzado casi todas las figuras murcianas.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software