Les voy a mostrar una manera fácil de hacer balcones, al menos eso creo.
El material que utilizo es porex del duro, un trozo de malla para simular las rejas, cola blanca de carpintero y nogalina para la pintura. Cortamos el porex a la medida que queramos el balcón y le hacemos una cara un poco de pendiente para simular el tejado, pasamos papel de lija por la parte delantera del balcón, para que coja bien la pintura, en la parte baja del balcón, marcamos unas betas con el cuter y luego le pasamos el cepillo de púas. Pintamos la parte de arriba del balcón para poder poner las rejas. Cortamos laminas finas de porex, (yo las corto con la maquina de cortar fiambre) le pasamos papel de lija y después le marcamos las vetas con el cepillo de púas. A continuación cortamos tiras según el grosor que la quedamos dar al marco de las ventanas del balcón haciendo unas un poco más anchas para el tejado y la parte baja del balcón. Después las vamos pegando dando la forma de las ventanas, los laterales y el tejado. Para terminar colocaremos dos travesaños debajo del balcón, y colocaremos también dos vigas que nos aguantaran el balcón. Un par de capas de nogalina y una vez seca unas pinceladas de pintura blanca para darle un toque mas antiguo (pincel seco).
Espero que me aya explicado bien, y si no es así, pongo fotos ya que una foto vale más que mil palabras.
(2.JPG)
(3.JPG)Adjuntos
----------------
2.JPG (162KB - 296 descargas)
3.JPG (136KB - 265 descargas)