Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
ayudaaaa ayuda con el cielo

Páginas: 1
5436
Belén de Escobar - Buenos Aires - Argentina
vi una fotografia en la cual dice que el cielo esta proyectado, pero no encontre como se hace ¿alguien sabe?

Modificado por gilda 24/10/2008 17:49

(blen_iluminado.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos blen_iluminado.jpg (55KB - 211 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
759
Venezuela
24/10/2008 06:30
waooo que efecto mas bello,(desde ya lo anoto en mis pendientes para un futuro belen)
no se como estaria echo este, pero yo lo haria de manera muy facil buscaria imagenes del cielo que quisiera tener y mandaria hacer un diseño en banner impreso o vinil o incluso en papel logicamente con el cielo de dia es decir azul con nubes blancas, ya que las tonalidades rojizas y demas estarian dadas por las bombillas de colores utilizadas en el fondo detras de las montañas.
5436
24/10/2008 06:34
Se me ocurre que eso no es muy económico cuando es mucha la sup a cubrir, tambien son las 2:30 allá?
759
Venezuela
24/10/2008 06:40
bueeh ahi si tienes razon si es muuuy grande te va salir un poco costoso, pero igual si lo imprimes en banner o vinil al ser plasticos te tienen una duracion de aaaaaaaaños es decir a la larga es una inversion y muy realista,
pero viendo la foto la verdad las nubes si hubiesen estado mas pequeñas hubiesen dado una sensacion de profundidad unica y se veria mas real aun, aqui en venezuela son apenas las 12 de la noche
5436
24/10/2008 06:47
hago otra pregunta porque no lo tengo en claro si coloco una tela celeste clarita y se ilumina con lamparas azules da la sensación de noche ? todavia no tengo definido como voy a armar mi pesebre y quisiera decidir lo del cielo Gracias
5436
24/10/2008 06:52
Quizás la pregunta les parezca tonta pero aqui nadie arma "Belenes", a pesar de que el pueblo se llama Belén ja ja, a lo sumo se arman los pesebres bajo el arbolito, a si que más que por sus fotos y el Belén que esta armado en Mar del Plata no conozco otra cosa. Gracias
91
Puerto Real
14/11/2008 10:56
En mi album de fotos puedes ver algo parecido. Lo realicé con un proyector conectado a un ordenador y un powerpoint ya que no me tuve tiempo de preparar una película, estaba coordinado con las fases del día. Saludos,
5436
14/11/2008 18:28
Te agradezco tu respuesta, vi tus albunes, hermosisimos, yo recien empiezo y como dice el dicho no te llego ni a los talones, pense, que proyectar el cielo podria facilitarme en algo el tema de la iluminación, ya que no consigo esos aparatitos día noche, y tampoco me animo tanto con la electricidad, al menos por ahora, pero ya me estas hablando de ordenadores, y de eso entiendo menos todavia, hacer alguna pequeña filmación podría porque mi hermano sabe del tema, pero bueno se hace lo que se puede con lo que se tiene!!!! ja ja ja Gracias nuevamente !!
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software