Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
AYUDA URGENTE FIGURA DE BELEN

Páginas: 1
64
Puerto Real (Cádiz)
Estimados compañeros,
Me dirijo a la gran sabiduría que forma este gran foro porque me urge encontrar una figura en particular y no se ni de qué escultor es y cómo se llama ni dónde la podría encontrar.
Se que es una tarea complicada pero confío en que me podáis ayudar. El fin lo merece (quiero darle una sorpresa a una persona especial por su santo).
La única información que dispongo es una foto que os adjunto. Consiste en un pastor que se encuentra dormido a los pies de un carromato y que es precioso.
Las figuras del belen que dispone son aprox. de altura 26cms (figuras puestas en pie), aunque hay algunas semi-flexionadas o tumbadas que son mucho más pequeñas (en torno a los 20cms). Está figura en particular del pastor en que altura la tendría que comprar para que quedará bien???.
Lo dicho, muchas gracias de antemano y espero me podáis ayudar, ya que la necesito para antes del día 2 de Agosto (que es el día del santo).

(almudin-18.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos almudin-18.jpg (63KB - 132 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
38
Sevilla
Hola!!! esa figura que buscas es de Mayo de la anunciacion de 24cm. Si te diriges a cualquier tienda especializada la puedes encontrar, y no creo que trengan problemas a la hora de vebdertela suelta, ya que es una de las piezas de la anunciacion. Espero que te haya sido de ayuda y suerte.

64
Puerto Real (Cádiz)
Estimado jose curro,

Si estas en lo cierto te tengo que invitar a algo xq me vas a hacer un gran favor.
Ahora mismo la busco por internet y la compro.
De nuevo, un millon de gracias.
220
VALENCIA
Hola, soy el autor de la foto y de la escena, y como bien te dice Jose Curro, pertenece a la anuncion de los pastores de 24 cm. de Jose Luis Mayo (lo que no lleva incluido es el carro). Suerte.
64
Puerto Real (Cádiz)
Pues Pepe, es preciosa.
Ando buscándola como loco por todos lados pero no consigo encontrarla, todos me dicen que tendrían que pedirla afábrica y que la tendría para Septiembre.
Un chasco porque la necesitaría para ya.
Si sabéis como conseguirla así de inmediata os lo agradecería enormemente.
Un saludo y espero recibir alguna respuesta alegre.
850
Jumilla - Murcia

Es un poco precipitado, pero por intentarlo...

Te puedes dirigir a alguna tienda de internet, o incluso a algún distribuidor que es posible que tenga existencias. Sé que en Novelda (Alicante) la librería La Farándula tiene prácticamente toda la producción ordinaria de J.L.Mayo, y su responsable estará encantado de atenderte. No me sé ahora el teléfono, pero en cualquier servicio de informacion telefónica te lo pueden facilitar. SUERTE 

Aragón
Acabo de verla entre la anunciación de los pastores de la tienda El Pebrebe (Algmesi), www.elpesebre.net y e-mail:tienda@el pesebre.net. SUERTE, 1º que la tengan y 2º que te la vendan suelta, inténtalo.
64
Puerto Real (Cádiz)
En el Pesebre no la tienen. A ver si tengo suerte en la librería.
Muchas gracias
220
VALENCIA
Al tratarse de una figura que forma parte de un grupo es muy dificil que te la quieran vender suelta, pues les deshaces el grupo, por eso te dicen de pedirla, ya que el escultor si que la sirve suelta, pero bajo pedido, de todas formas consulta en otras tiendas que tengan figuras de Mayo,( La farandula, la alcaiceria de granada, el angel de madrid ) Suerte.
480
Puerto Real (Cádiz)
Creo que en la asociacion de belenistas de cadiz esta a la venta. Al menos que se disponen del catalago de figuras de Mayo. podrias pasarte y preguntar. Esta en la c/Santiago, cerca de la plaza de Candelaria.
211
gandia Valencia
El año pasado compre yo en la tienda el pesebre de Algemesi un pastor del gurpo de la anunciacion suelta, llama al de la tienda i preguntale directamente y te lo podra decir si deseas algo enviame un privado i si te puedo ayudar en algo mas lo dices, te puedo dar buenas referencias de esa tienda un saludo
188
PALMA MCA
En la tienda Palomeque en Madrid está. Yo les compré el pasado año el niño con el perro de la Anunciación de 16 cm. El inconveniente es que no sé si lo envían a través de correos. http://www.el-angel.com también puede que la vendan y ellos sí que la envían por correos. En esta web está su teléfono. A mi me atiende Pilar y es muy simpática y profesional. Prueba a ver .... aunque ya hace más de un mes que pusiste el post tal vez te sirva de ayuda
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software