Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
ayuda rapida

Páginas: 1
6
c. real
1/12/2006 11:32
Pues eso rapida, por el tiempo q me queda para el montaje.
Os cuento, soy muy aficionado al belen, pero hasta hoy, no he conocido esta pagina, y mira q he buscado para el tema, sin encontrar nada,(cosa q me parecia rara).
Lllevo varios años queriendo ampliar mi belen, cosa q realizo con mis hijos, pero q ya me piden cosas mas fuertes, las montañas, el rio, cascadas, etc.. Pues hasta ahora, lo hemos montado muy cutre, he de reconocerlo, pero queria cambiar esto, por lo q me propuse este año intentar hacer las montañas, pero claro, el tiempo se me echa encima.Os explico haber si este año puedo hacer algo todavia.
Donde lo monto es una mesa de 1.76 de largo X 90 de ancho, mi idea es hacer la montaña q salga desde un lateral de 90, usando casi todo el sitio, hacer una cueva en ese lateral para meter el nacimiento, y encima dejar un hueco para el Castillo, empezar el largo, e ir bajando la montaña, para terminar en un oasis, no se si me explico, pero lo he intentado dibujar, el dibujo no es mi fuerte.
¿que necesito saber?
1º Con q material trabajo q no sea muy dificil para empezar?
2º Me daria tiempo hacver aunque solo fuera la cueva, y dejarlo para el año q viene.
Que me recomendais?
Queria preguntaros otra cosa, en algun sitio lei un truco para hacer la tipica siembra, ver como iba creciendo las plantas, pero no recuerdo donde, podeis darme alguna idea?
estare leyendo para ver si necesitais saber algo más, e ir apuntando todo lo q me digais
Gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
713
Murcia
1/12/2006 17:14
Hola Miguel la siembra la puedes hacer en las bandejas de los supemercados que llevan las carnes y otras cosas las llenas de tierra y les hechas lentejas alpiste la riegas casi todos los dias y veras que pronto vez nacer tu huerto, espero haberte ayudado.
6
c. real
1/12/2006 17:39
murcianica
Gracias, eso era exactamente lo q buscaba, aunque no sabia lo q habia q echarles.
perdona pero ¿cual crees tu q nacera antes?
72
Almería
1/12/2006 17:46
Lo primero bienvenido al foro:
Lo segundo no te preocupes yo estoy como tú y he decidido no acelerarme, este año estoy planificando y viendo cosas en este foro, he visitado al forero Curromarchena he estado preguntandole cosas y aprendiendo muncho de ello,las cosas no salen bien si lo hace deprisa y corriendo, este año yo te aconsejo que lo montes como siempre, y dedicate a mirar sobre todo en los álbunes de ahí sacarás munchas ideas , planificalas y dedicate todo el año hacer lo que pienses hacer los belenes curiosos no salen en dias, salen de pensar y hacer los pensamientos durante todo el año y vas cogiendo ideas de materiales que te puedan servir para después en los dos ultimos meses montar lo que has hecho durante el año, no te preocupes te saldrán munchas pegas pero como tiene todo el año pues preguntado se llega a Roma, aquí en el foro te hecharemos una mano en esas pegas que surjan si no uno será otro y asín se van despejando las dudas y verás como al final sale lo que tu quieres hacer.
Esto no te lo tomes a mal ni tampoco decirte lo que tienes que hacer, es tan sólo un consejo, para hacer una cosa curiosa y que tu y tus hijos lo miren con orgullo esto lo hemos hecho nosotros.
6
c. real
1/12/2006 17:54
No te preocupes, no me lo tomo a mal, al contrario t lo agradezco.
Donde puedo ver esos dichosos album, llevo toda la mañana intentandolo y no encunetro donde estan, ¿me puedes decir donde estan?
donde esta? he visitado al forero Curromarchena he estado preguntandole cosas y aprendiendo mucho de ello, donde esta?
como veras soy muy nuevo aqui, y no se encontrar las cosas.
72
Almería
1/12/2006 18:15
Saludos de nuevo Miguel:
Los álbunes se encuentran en la parte superior de la página a la derecha verás foros-calendarios-álbunes, pinchas en álbunes y se abrirán.
79
ELCHE (alicante)comunidad valenciana
1/12/2006 22:41
hola miguel:
si quieres cosa rapida de crecer. pon alpiste en una bandeja si es grande el espacio o en tapas de botes, segun el tamaño, que bayas a utilizar,ponle algodon dentro con agua, veras como crece, mientras este humedo no hace falta regar todos los dias ,cuanto mas alpiste pongas mas junto crece pero no te pases en la cantidad.

saludos
PAMPLONA
2/12/2006 17:10
Hola maen bienvenido al foro,yo opino como los demas compañeros sige montando el belen como siempre y para el año que viene con tiempo vas cogiendo ideas ,si no quieres sembrar lo digo porque casi no queda tiempo para que salgan las semillas ,otra solucion es con los posos del cafe,los dejas secar y puedes hacer una huerta,mira mi albun o el de sunny
9
malaga
17/12/2006 22:15
alguien me puede dar una pagina para encontrar ideas de cómo hacer casas,puentes,etc.
548
Madrid
17/12/2006 23:02
Da una vuelta por la sección paso a paso. Encontraras muchas ideas interesantes y la forma de llevarlas acabo.

Saludos
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software