Pues eso rapida, por el tiempo q me queda para el montaje.
Os cuento, soy muy aficionado al belen, pero hasta hoy, no he conocido esta pagina, y mira q he buscado para el tema, sin encontrar nada,(cosa q me parecia rara).
Lllevo varios años queriendo ampliar mi belen, cosa q realizo con mis hijos, pero q ya me piden cosas mas fuertes, las montañas, el rio, cascadas, etc.. Pues hasta ahora, lo hemos montado muy cutre, he de reconocerlo, pero queria cambiar esto, por lo q me propuse este año intentar hacer las montañas, pero claro, el tiempo se me echa encima.Os explico haber si este año puedo hacer algo todavia.
Donde lo monto es una mesa de 1.76 de largo X 90 de ancho, mi idea es hacer la montaña q salga desde un lateral de 90, usando casi todo el sitio, hacer una cueva en ese lateral para meter el nacimiento, y encima dejar un hueco para el Castillo, empezar el largo, e ir bajando la montaña, para terminar en un oasis, no se si me explico, pero lo he intentado dibujar, el dibujo no es mi fuerte.
¿que necesito saber?
1º Con q material trabajo q no sea muy dificil para empezar?
2º Me daria tiempo hacver aunque solo fuera la cueva, y dejarlo para el año q viene.
Que me recomendais?
Queria preguntaros otra cosa, en algun sitio lei un truco para hacer la tipica siembra, ver como iba creciendo las plantas, pero no recuerdo donde, podeis darme alguna idea?
estare leyendo para ver si necesitais saber algo más, e ir apuntando todo lo q me digais
Gracias