muchas gracias por vuestra ayuda, pues el trabajo esta terminado y la verdad que solo en algunas zonas ya habia hecho antes varias construcciones y nunca habia tenido problema pero este viaje no se porque pero despues de terminado le estuve poniendo los ultimos detalles y estuvo mi sobrino y no se que toco que se levanto al pintura y se veia la escayola solo fue algo menos que una chincheta pero tengo miedo de que cuando lo recojan y lo guarden o no se se le vaya por otro sitio la pintura y despues de que es un regalo me sabe mal hace quince dias que lo escayole y la verdad que ningun problema ni descascarillo ni nada despues con la pintura la deje secar bien, las veladuras bien tambien, y en ese momento nada, unos dias despues al moverlo de sitio si que note que de la base descascarillo pero apenas nada poco y como no me fiaba me vendieron un barniz sellador que me dijeron que con eso no habria problema que lo rebajara con agua le he dado un par de capas y el otro dia cuando estuvo mi sobrino aqui y tampoco se quito mucho, pero ya no se que hacer, donde puedo comprar esa cola?, la puedo aplicar despues de pintado? si lo dejara asi vosotros que estais acostumbrados pensais que ira a mas.
un saludo y muchisimas gracias por vuestra ayuda