Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
ayuda primer proyecto

Páginas: 1
125
madrid
30/1/2010 11:32
voy a hacer esta casa del cuco de la rivera, lo unico es que een vez de ser una panaderia sera una alfareria, tenia pensado de hacerla de poliextireno expandido(de bolitas) y recubrirla con aguaplast.

Voy bien?? Necesito sugerencias

(c0XTvZJy21Dv98Cf-4nm.0.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos c0XTvZJy21Dv98Cf-4nm.0.jpg (27KB - 159 descargas)
Parte superior de la página Parte inferior de la página
La Rioja
Vas bien, pero antes de darle el aguaplast, pasale un poco de lija al porex para mejorar la adherencia; no obstante yo no utilizo aguaplast, suelo utilizar una mezcla de yeso fino y escayola (2x1), o bien pasta "tipo pamplona" ADEFIX que es la que se utiliza para unir o revestir las molduras y elementos de porex. Un consejillo, procura que el recubrimiento que dés tape bien las uniones de las paredes.Otra cosita, si pretendes poner luz dentro de las casas,reviste el interior con papel de aluminio antes de pegar las paredes y luego lo recubres con aguaplast, escayola o lo que sea, evitarás que la luz se filtre a través de los muros y techo y la verdad si eso pasa, no queda muy bien.
Todo esto que te digo es mi forma de trabajar, no digo que no se pueda hacer de otra manera, revisa bien el foro, quizas encuentres maneras más faciles de hacerlo.
Un saludo
125
madrid
gracias!
428
valencia cabañal españa europa planeta tierra
yo he utilizado escayola normal.. le das un par de capas y si eso la moldeas un poco con la punta de un tenedor ( a falta de espatula de vellas artes) y asi le das " arte" pero bueno que puedes usar lo k me jor te vaya y tambien ten cuidao que si das una capa fina de aguaplast escayola o lo que sea no se noten los circulitos del porex que queda fatal...
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software