Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Historia
ayuda por favor

Páginas: 1
138
México
14/9/2006 02:46
Estoy emrendiendo un proyecto encargado por la Escuela donde trabajo, por ahí ya les había comentado algo, la cosa es que me piden lo desarrolle basada en las siete escenas desde la anunciación hasta el regreso a Nazareth, todo lo tengo más o menos claro, sin embargo,¡tendrán alguna imagen de la boda de José y María?, les agradecería mucho, miren que ya estamos empezando a templar por la proximidad de la fecha...besos..
Parte superior de la página Parte inferior de la página
35
MADRID
14/9/2006 07:56

Chapu, en el enlace que te pongo, exactamente en la cuarta lámina tienes una boda, igual te ayuda.

https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=2128&posts...
1134
Murcia
14/9/2006 11:44
Hola Alejandra aqui te pongo una imagen que te puede ayudar
es de uno de los albumes de Torresol= Belen de Torrevieja2004/05

(Subida por Torresol1.BMP)
Adjuntos
----------------
Adjuntos Subida por Torresol1.BMP (196KB - 197 descargas)
947
Catalunya
14/9/2006 17:05
Chapu,

En mi álbum hay una foto que puede interesarte de una figuras de pesebre que representan la boda de José y Maria
138
México
16/9/2006 18:39
mucahs gracias, no aterrizaba en mi mente si sería en un lugar carrado, qué tanta gente asistía a estos eventos, me han sido de mucha utilidad tanto las láminas como las figuras, sigo trabajando...y me temo que les voy a seguir molestando con preguntas y más preguntas
2060
Madrid (Argüelles)
16/9/2006 19:08

chapu - 14/9/2006 2:46 AM Estoy emrendiendo un proyecto encargado por la Escuela donde trabajo, por ahí ya les había comentado algo, la cosa es que me piden lo desarrolle basada en las siete escenas desde la anunciación hasta el regreso a Nazareth, todo lo tengo más o menos claro, sin embargo,¡tendrán alguna imagen de la boda de José y María?, les agradecería mucho, miren que ya estamos empezando a templar por la proximidad de la fecha...besos..

Alejandra, mira a ver si te sirve  la escena puesta en un Belén de Madrid, en el año 2005.

Para ello tienes que meterte en la siguiente dirección:   http://www.abelenmadrid.com/

Después pincha en: “Campañas Navideñas” y te aparecerán unos cuantos años,

pues pincha en: “Campañas 2005” y luego en: “Méndez Álvaro”, la 7ª foto es la boda, cliquea  para verla más grande. Espero que te sirva

Un beso y te doy la bienvenida al foro, ya que contigo no había hablado hasta este preciso momento.

138
México
17/9/2006 02:13
gracias, no había dado con esa dirección antes, y la foto claro que me sirve, además encontré belenes muy grandes , parecidos a lo que vamos a desarrollar. Y también gracias por la bienvenida....besos..
17/9/2006 17:16
pedro, me encanta el belén de Méndez Álvaro, y eso que nunca le he visitado. ¿sabes como pudiera contactar con alguien que me aclare dudas técnicas sobre dicho monumento?
saludos
2060
Madrid (Argüelles)
17/9/2006 21:46

Pablo, te contesto por un privado

850
Jumilla - Murcia
17/9/2006 23:09

A raiz del enlace que pone Pedro Carrillo de la Asoc. Bel. de Madrid, he visitado esa página. Hay verdaderas maravillas, no dejeis de echarle un vistazo a la sección Campañas Navideñas.

Saludos

Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software