Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Belenismo -> Belenismo
ayuda "pequeña" revista

Páginas: 1
163
Burriana
27/2/2007 15:52
me gustaria que me ayudarais a ponerle un nombre a una revista para mandarlas a las iglesias y parroquias para ver si alguna fomenta el tema del belenismo entre su comunidad o se atreve a dar el primer paso y crear una asociacion, tambien si alguna tienda de belenes o algo parecido quiere anunciarse gratuitamente en el folleto , si alguna quiere hacer un publireportaje tambien me gustaria entrevistar a algun belenista etc..
Parte superior de la página Parte inferior de la página
989
España
Mundobelén , un belén y más , beleneando, tu belén , camino de belén , nuestro belén , belén al dia, a todo belén, expobelén , mi belén, todobelén , el mundo del belén, belenmanía, belenes, el portal de belén, La cunita del Niño Jesus , de belenes, belenes del siglo XXI , La estrella de belén, vive tu belén, luz de belén , la magia del belen, en torno al portal/belén , un belen para compartir, junto al belén. l

Modificado por Artesana 27/2/2007 17:32

(platform288.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos platform288.jpg (127KB - 187 descargas)
163
Burriana
muchas gracias el seleccionado es belen al dia
989
España
QUE RAPIDEZ . Pues cuando quieras un artículo o cualquier colaboración lo dices , una poesía, la letra de un villancico etc...
388
Valencia
kukuxumuxu, si quieres, como Presidente de la Federación Española de Belenistas, puedo hacerte un saluda para ese boletín que quieres hacer.
Entre todos tenemos que fomentar el belenismo, y esta forma también es buena.

PAZ Y BIEN.

Modificado por Francisco José 27/2/2007 21:05
163
Burriana
no es un boletin es para presentarlo a una parroquia para asi que ella lo distribuya entre sus feligreses aver si asi surge una nueva asociacion pero encantado de que me hagas una saluta i ademas si pudiera usar tu entrevista (la que te hizo laor) seria mucho mejor
1331
Venta del Moro (Valencia)
Hola amigo Kukuxumuxu.
Si quieres puedes utilizar la entrevista que le hize al presidente de la FEB Francisco José Perez Moreno (tienes su permiso y el mío, para hacerlo) en tu revista belenista.
Aquí te pongo el enlace de donde está puesta en el foro:
https://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=4576&posts...
Si lo ves mejor, te la puedo enviar en un archivo Word por e-mail.
Te deseo que sea todo un exito tu revista y así se promueva el belenismo con élla.
Un fuerte abrazo
Luis (laor)
163
Burriana
muchas gracias a todos por vuestra colaboracion y haber si asi podemos crear una nueva asociacion
163
Burriana
nadie mas que me ayude
989
España
Que necesitas?
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software