Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Arquitectura y paisaje
Ayuda para una noria

Páginas: 1
22
Zaragoza
1/10/2008 16:30
Hola que tal?, soy nueva en el foro y la verdad que me he quedado anonadada con las maravillas que haceis, pero tengo una duda. Llevo tiempo queriendo hacer una noria en el rio con un motor, pero nose que clase de motro, y mi pregunta es la siguiente, tiene que ser un motor con reducción o uno normal?
También antes de que me contesteis quiero añadir que no quiero que vaya muy rápida, entonces que clase de revolución tiene que tener el motor.

Muchas gracias por adelantado.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1088
Aragón
1/10/2008 17:56
Hola Esther, mañica. Bienvenida al foro. Nos conocemos?. Tiene que ser de pocas revoluciones, es decir con reducción, que tede unas pocas vueltas por minuto.
En Zaragoza tienes la asociacón Amigos del Belén, seguro que en ella te recibirán con los brazos abiertos. Si pones en el buscador de internet Amigos del Belen Zaragoza, te saldrá su página.

22
Zaragoza
1/10/2008 19:44
Muchas gracias por la respuesta, no pensaba que me iban a contestar tan pronto, jeje. No por nada pero como soy nueva no controlo muy bien.
Pues nose si nos conocemos pero seguro que nos hemos cruzado alguna vez, zaragoza parece grande pero no lo es.

Lo dicho muchas gracias, y si puedo si que intentare pasarme por Amigos del Belen(antes buscare la dirección, jeje)
Aragón
1/10/2008 22:52
Bienvenida Esther, te había colocado en la asociación ya que hay tres con tu nombre, pero cuando quieras te la enseño.
Los consejos de Calico son buenos, hazle caso, es un belenista que le gustan las cosas muy bien hechas, pásate por el Paso a Paso y lo verás, en la parte alta de la página, esta la palabra BUSCAR pincha y te saldrá muchas cosas que te gustará aprender, suerte.
1088
Aragón
2/10/2008 22:09
Sopla Laica, creía que en la ABZ había dos Esther, y ahora nos dices que hay tres, pues una no la tengo localizada y si resulta que ninguna de ellas es Ferrería, habrá 4.
22
Zaragoza
7/10/2008 22:25
Pues ferrería soy yo, jeje, Esther, no se que número me toca de todas las Estheres que hay en el foro, pero vamos yo soy una.
Eso si entré en el foro hace muy poquito, asi que es normal que no me situeis,jeje, como comento tanto(estoy maravillada con las cosicas que se hacen por aqui).
Encantada de conoceros, calico y laica
25
tarifa cadiz
9/11/2008 16:17
soy una nueva amiga y tengo una duna quiero hacer una noria con agua fija pero me gustaria saber si puedo utilizar un motor de los que usan los microondas para dar vuelta el plato o tendra mucha potencia. A se me olvidaba soy de Tarifa Cadiz
124
Cordoba
17/11/2008 12:21
yo de motores se muy poco pero te pongo una foto de la noria que yo tengo

(DSC03789bb.JPG)
Adjuntos
----------------
Adjuntos DSC03789bb.JPG (90KB - 188 descargas)
4310
pueblecito de sevilla
17/11/2008 23:30
lola te puede alludar,,
Aragón
18/11/2008 09:16
Macu, tienes que hacer la prueba por dos razones:
1º el motor del microondas primero va de derechas y despúes de izquierdas (eso no tiene importancia)
2º cuando la pruebes verás si tiene la suficiente fuerza, porque según norias necesitas de 10 o más rpm.
tú misma tienes que verlo, porque yo sin tener la noria no puedo saberlo, no dejes de hacer la prueba y suerte.
2811
entre Cordoba y Requena ( Valencia)
26/11/2008 23:51
hola , mira en el paso a paso mi noria, si te gusta copiala, si tienes dudas me gritas y voy
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software