Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
Ayuda para un montaje

Páginas: 1
5
aznalcazar
20/9/2009 12:16
Hola a todos :
No soy experta en foros, de hecho es la primera vez que lo intento, por lo que espero hacerlo bien.
Quiero montar un belen con un grupo de enfermos mentales, pero no tengo experiencia en dirigir a grupos de montaje, pues siempre lo he hecho yo sola en mi casa.
Si alguien puede darme algunas pautas se lo agradeceria mucho, pues no se como hacerlos participar y que sea su belen no el mio.
Gracias a todos, espero vuestras respuestas.
Parte superior de la página Parte inferior de la página
407
Alcalá de Henares - Guadalajara
Concha, realiza un Boceto, comomo si fuera para tu Belén. De acuerdo al número de colaboradores, realiza Grupos, para que unos hagan el Pueblo, otros la Gruta (o Portal), otros la Anunciata...., y tu los vas dirigiendo a cada Grupo en general y a cada persona en particular, para que todo se realice de acuerdo a tu idea Básica, pero dejándoles hacer su trabajo, según cada grupo. Procura, que las Realizaciones de cada Grupo encajen para formar el Belén de tu diseño, y te saldrá una entrañable realización, donde Todos habreis participado y resultará "VUESTRO MARAVILLOSO BELEN - 2009"
Saludos F.P. Bustamante
261
San Fernando (Cadiz)
Hola Concha, ante todo sea bienvenida a este foro, referente a tu petición me gustaría que nos indicara el tipo de discapacidad psíquica que tienen las personas con quieres realizar el belén, así como su coeficiente intelectual en el caso de ser síndrome de down y la edad, ya que no es lo mismo la intervención educativa para alumnos/as de educación infantil, primaria, secundaria o ya más adultos. Saludos
5
aznalcazar
F.P.Bustamante, muchas gracias por tu orientacion,me parece una buena forma de organizarme.