|
| |||
|
Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate ) |
Si la casa es grade, yo la colocaría en el centro y detrás de ella intentaría colocar una montaña o una colina donde poder colocar otra parte del Belén (escalonar la parte posterior o rincon). Es lo que se me ocurre así a "golpe pronto". Supongo que si en lugar de una casa hubieras puesto una cueva creo que hubiera sido mucho más facil.
Mercedes, comencemos por el principio. ¿Qué tamaño tienen las figuras?, por que sin ese dato es difícil hacerse una idea.
De paso ,si quieres ver un ejemplo de Belén escalonado, busca en álbumes, el que puse yo de Turuleque, que aunque no sea en “L” te podrás ir haciendo una idea de lo que se podría hacer en la zona central. Luego a un lado puedes poner el desierto y a otro puedes poner una huerta, rompiendo o separando a modo de transito de un lado a otro el Portal. Por detrás y en un nivel superior podría ir el pueblo.
Otra solución que yo te aconsejo, es que saques un plano a escala, y también hicieras lo mismo con el portal, recortandolo en un papel, así podrás moverlo, dentro del plano y podras ubicarlo lo mejor posible y de paso ver el espacio que te queda para todo lo demás.
Un beso
Páginas: 1 |
Buscar en este foro Versión Impresa Enviar un mail con el enlace a este tema |