Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Planteamiento
AYUDA PARA PLANTEAMIENTO DE BELEN

Páginas: 1
48
toledo
Hola a todos, tengo un pequeño problema con la distribucion de mi Belen. Soy nueva en todo esto, de hecho es la primera vez que lo hago, y necesito que me hecheis una mano.
Tengo un hueco para montar todo en forma de L. Las medidas son 1.20 m de ancho por 1.80 de fondo. La L va a la izquierda y tiene 50 cm. de fondo por 80 de ancho que se sumaria al ancho anterior en la parte delantera. Las figuras que tengo son solamente las del portal y son de 25 cm.
He pensado poner el portal en el trozo de la L y todo lo demas hacer 3 alturas, pero no se como distribuir el pueblo, el rio, los reyes con sus camellos (que tambien los tengo ya),etc.
Alguien me puede dar alguna idea? se lo agradeceria un monton.

Un saludo a todos y gracias
Parte superior de la página Parte inferior de la página
94
Alcobendas Madrid
Hola Mercedes,
Quizá te ayudaría el hacer un boceto previo,
mira en esta página, porque hay muchos y muchas ideas
http://www.belenmontealto.net/boce/boce01.html
Un saludo, Konxy
48
toledo
Muchas gracias por tu ayuda Konxy, tomo nota, pero aun asi no se como jugar con las dimensiones. Tengo hecho ya el portal, es una casa vieja, o por lo menos lo intenta, y me parece enorme, por eso no se como seguir con lo demas.
Si pudieses hecharme una mano mas te lo agradeceria, y así entre tu ayuda y los bocetos intentaré hacer algo decente.
Muchas gracias
2060
Madrid (Argüelles)