Hola a todos! ¿como llevais el verano?, espero que muy bien.Bueno, como se que algunos de vosotros sois verdaderos profesionales de esto,me gustaria que me echaseis una mano.Para empezar os dire que os descubri en las navidades pasadas,para entoces yo ya tenia mi belen casi montado, pero fuisteis de gran ayuda,para hacer un palacio de herodes,me quedo bastante bien gracias a vosotros, pero me quede con ganas de hacer un belen diferente a todos los años, con mas casas ,calles,
y mucho mas relieves, pero estoy en blanco.Por si alguno de vosotros me leeis esto,os aclaro y adjunto una foto de como he hecho el belen este año,las medias del hueco que tengo
para montarlo son:3,40 metros largo por 1,50 metros de ancho.(lo pongo en una entrada con escalera)
Si alguno de vosotros es un genio en esto de hacer planos, le agrdeceria que me dibujase alguno.Las medidas de mis figuras son de unos 20 centimetros, y de escenas tengo: todo un mercado,huerta,castillo,rio,anunciación,pastores con rebaños,pollos, gallinas y por supuesto el portal, vamos lo casi normal en un belen.No se que mas os faltara por si decidis ayudarme, si necesitais algo mas me lo decis.Un saludo a todos y espero haberme explicado bien. Gacias
(0000 BellÃn Ana.JPG)Adjuntos
----------------