Hola querida amiga Ana.
Cuanto tiempo sin saber nada de tí y de vuestro belén 2007.
Me alegro mucho de que ya casí tengaís terminadas vuestras construcciones. Seguro que seran muy guays y muy bien hechas.
En cuanto nos pongas algunas fotos de éllas, ya te iremos diciendo el tipo de colores que más les pegan.
Ves como al final, tus compañeros se han volcado en ayudarte a hacer vuestro belén parroquial.
Ahora animaros y fundar una Asociación Belenista, como hemos hecho en la Venta del Moro. Teneís todo mi apoyo, personalmente y como presidente de la ABVE. Cualquier dato o formulario que necesiteís para fundar vuestra Asociación, no tienes más que pedirmelo y yo muy gustosamente te lo mando por e-mail.
Nosotros en la ABVE también tenemos acabadas y casí pintadas nuestras construcciones para el belén parroquial. Hemos hecho un gran castillo de Herodes, de él solo nos falta pintar las escalinatas imitando el marmol. La posada y su caravanera, solo nos falta ponerle algunos detalles y complementos. A la gran cueva del misterio, solo nos falta terminar su techo tipo rocoso.
También hemos hechos dos pueblos, el más grande que irá en segundo plano y el otro más pequeño en lejania. Bueno también hay más casas al lado de la posada (esta ira en primer plano)
Como este año no disponemos de demasiadas figuras, casi todo el espacio de que diponemos lo ocupara, las montañas, un gran rio y nuestras construciones.
Las figuras iran en tamaños de 24 cm. hasta de 7 cm. para lejania.
En cuanto tenga un rato de tiempo os pondre algunas fotos de lo que os estoy diciendo.
Estas Navidades, me parece que no nos veramos en Ibiza como el año pasado, ya que no nos han llamado para que os montemos el gran belén. !que pena! Me hubiera gustado mucho volver a vuestra bonita isla y veros a vosotros y a vuestro nuevo gran belén (este verano pasado, al final tampoco se nos arreglo, como te habia dicho, el ir unos días a allí)
Y ya lo sabes querida amiga Ana, aquí me teneís (aunque sea virtualmente) para ayudaros y aconsejaros en lo que os haga falta para vuestro Gran Belén 2007.
Un cariñoso abrazo y muchos besotes desde Valencia
Lluis