Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Técnica -> Agua
Ayuda para construir un rio

Páginas: 1
Hola me gustaría poner un río este año en mi belen pero tengo algunas dudas, si coloco la bomba en el estremo de una parte cuando llegue el agua al final del cauce que pasa?? tiene que unirse un extremo con otro para que vuelva el agua?? teneias algu paso a paso en foto?? graciass
Parte superior de la página Parte inferior de la página
1
malaga

Hola, esta es la primera vez que intervengo en este foro y me ha dado cosa por tu pregunta de no responderte, perdona pero preguntas lo simple sobre rios artificiales, hay decenas de post que lo explican pero te lo voy ha decir en breves palabras para que no busques, jeje. La bomba siembre se introduce dentro de la cubeta o recipiente donde llega el agua despues del recorrido que hayas hecho a tu rio. esa bomba que conectas a la luz corriente, impulsará en agua vertida, hasta el nacimiento del rio en cuestión a traves de un tubito o goma a medida. Espero que lo más simple se te haya resuelto. De todas formas ya sabes que hay muchos post sobre esto.
P.D.:Llevo todo el año haciendo un belen, de principio a fin, menos las figuras, dedicandole muchas horas, (mi mujer lo sabe), y no me dará tiempo a terminarlo para estas pascuas pero el año que viene, prometo poner fotos para compartirlo con todos los belenistas y aficionados.
Saludos y felices pascuas.

34
cantabria
al final del cauce tienes que colocar un recipiente drande o un cubo donde ira colocada la bomba. el recipiente sirbe para que la bomba siempre tenga agua porque en rio, cuando esta en funcionamiento necesita mucha mas agua que cuando esta parado, asique el agua del rio debe desembocar en ese recipiente. mañana si me acuerdo subire una foto del miopara que lo beas
2
la rioja
podeis explicar como haceis el rio? lo de la bomba lo entiendo pero conque material haceis el rio? para q el agua no se filtre? es la primera vez q voy a hacer uno y ando perdida, gracias y perdonar por mi ignorancia.
34
cantabria
No se si ya has visto los videos de Lola pero yo aprendi ha hacerle con esos videos.
Aqui te los dejo, te dice como hacer una cascada con un rio

espero que te sirva y sino pues te lo explico
un saludo y... feliz navidad

2
la rioja
Gracias Diego, voy a mirarlos.
5
Medellin, Colombia
Buen Día.
Mira, lo que yo hago es poner una cubeta con el agua al final, donde el rió desemboca y ahí mismo coloco la bomba y una manguera sube el agua hasta el inicio del rió, simplemente es un ciclo.
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software