Hola a todos
Estoy escribiendo un artículo para la revista boletín que nuestra Asociación edita cada Navidad; en esta ocasión trata sobre el uso del porexpán en las construcciones.
Cada año se trata un tema específico, pero de la forma más amplia o completa posible, pues nuestra intención es precisamente "enseñar al que no sabe", por lo que, antes que a aquellos que ya cuentan con ciertos conocimientos, van orientados a aquellos otros que quieren introducirse en este mundo del belenismo pero que desconocen cosas a veces muy elementales.
La cuestión es que el espacio en la revista es llimitado y a mi me suelen salir unos artículos muy extensos, por lo que siempre procuro añadir imágenes gráficas que aclaren o muestren mejor lo que digo con el texto.
Es por ello por lo que necesito fotos del proceso de manipulado del porexpán, como se puede tallar, grabar con un soldador, simular texturas, aplicar escayola, etc. No son tanto fotos de casas terminadas como del proceso constructivo.
Si teneis algo de eso, que creais que me puede servir, os agradecería que me lo hicieseis llegar en privado a mi correo.
Saludos