Hola a todos mi problema es que no se como se hace un molde bien, se que hay moldes en el foro pero uno lo encuentro de mzambrana y el otro es dificilisimo, es para el Moises de Miguel Angel que estoy haciendo y me esta quedando muy bien entonces pues no se lo quiero dar a la profesora, osea le daria el molde jajaja. Un abrazo y gracias de antemano. Ahora que me acuerdo, la medida es de casi 30 centimetros.
Muchas graicas ABUELO, pero en donde puedo conseguir el Plasti Paste ese, son materiale sque no creo que los pueda cdonseguir esa es la pega, no creo poder conseguir esos materiales. Un abrazo y gracias.
Salomon te puse ese video en concreto, para que verias como se hace, que era eso, lo que preguntabas. Tienes mas videos en la direccion de abajo vi ese y me gusto , creo que con algun tipo de silicona también podria valer pero lo fundamental de como hacerlo esta ahi.
Gracias, la primera parte tambien la encontrar, el caso es eso que yo no me quiero complicar mucho la vida con mezclas y eso, mas que nada porque siempre algo me sale mal jaja. Un abrazo y gracias.
Muchas gracias Gilda, esta muy interesante, eso si yo no hago un molde del Moises porque con lo torpe que soy me lo cargo, y Carles jajajajaj, nose no se, haber como os portais jajajaj si hombre pondre foto, lo unico que digo que si lo hubierais hecho tu o Jose Angel estaria muchisimo mejor. Un abrazo y gracias a todos.
Perdon, perdon y mil veces pedon, Garteo te he confundido con Carles, como cambiais mas que los precios pues jajajaj, bueno si pondre las fotos eso si Carles y J Angel lo hubieran hecho mucho mejor o tu si te pusieras. Un abrazo.
jajaja tu no te preocupes un error lo tiene cualquiera no me molesta que me llamases carles jejeje
pero ya esta tardando una foto y eso si que me enfada! jejeje
jajaja tu no te preocupes un error lo tiene cualquiera no me molesta que me llamases carles jejeje
pero ya esta tardando una foto y eso si que me enfada! jejeje
la silicona me parece maravillosa para hacer moldes porque por la flexibilidad que tiene deben salir perfectos los deltalles, pero antes se hacian con yeso , debe haber por ahi en el youtube como hacerlos no se cuantos recovecos tendrá tu figura que es lo que da problemas a la hora de hacer moldes.
decile si no a la profesora que te devuelva la figura
No se Gilda eso le dire, pero con otra figura me paso lo mismo: la lleve, le gusto y eso que no era una preciosidad, y se la quedo para ella poniendome de escusa que la tenia que evaluar en su casa jajajaja, asi que paso el final de curso me dijo que la firmara y se la llevo que cara jajaja pero no me molesta. Garteo jejejejej es que tengo que cojer el movil, pasarlo y todo eso jajaja, haber mañana o quien sabe...... Un abrazo y muchas gracias.
Jajaja si soy un poco gandul, y no te preocupes en seguir la broma jajaja, que a mi tambien me gusta estar de broma jaja, bueno esta tarde noche te la pongo, que puede ser que lo termine jajja. Un abrazo. Te dejo la foto.
Anda y toma jejejej, esta foto es de antes de ayer, ahora esta muco mejor con su cara y sus preciosas barbas a medio hacer, jejeje pero aun asi no es gran cosa. Un abrazo.
Hola;
Bien, por fin conozco la nueva obra, se ve bien encaminada, las fotos la verdad malas, pero el trabajo se aprecia que debe ser bueno...me parece que los hombros tienen que mejorar o la foto no le hace justicia.
Hay que seguir viendo el progreso.
Dios bendiga.
Los hombros ya se los he retocado, ademas que ese solo era el pincipio jajaj, me alegro que os guste ya la tengo casi terminada jajaj entonces abrire otro tema, me alegra que os guste aunque no sea para tanto, y las fotos hechas por mi jajajaj no esperes mucho, cuando dieron ese don yo no estaba jajajajja. Dios os bendiga, un abrazo.