Noticias|Artículos|Figuras|Enlaces|belenismo.net

Buscar | Estadísticas | Listado de usuarios Foros | Calendarios | Álbumes | Skins
Foro de Belenismo

¿Quieres anunciarte aquí? - contacta con nosotros

Has entrado como invitado. ( Entra | regístrate )

Figuras -> Figuras
Ayuda, En Venezuela, ¿donde encontrar Soldados Romanos?

Páginas: 1
759
Venezuela

Hola a todos en especial a mis compañeros Venezolanos, este año quisiera hacer un castillo de Herodes

pero aquí en mi Ciudad se me hace muy difícil encontrar Figuras, por lo menos ya con el Herodes

no tengo problema, porque pienso hacerle una Corona a un Vendedor de Alfombras y trasnformarlo en Rey

pero el problema son los Soldados Romanos no los consigo por ningun lado y ni si quiera veo algun pastor

o algo para poder trasnformarlo por favor ayuda si alguien sabe donde los venden o si me pueden ayudar

se los agradeceria

Parte superior de la página Parte inferior de la página
23
bergamo
Ciao Alfalex,se vai su questo sito italiano www.presepi.com trovi quello che chiedi.
Clicca figure in resina Landi cm.10,vai alla posizione n°72,trovi re Erode e soldati romani.
Spero che con un traduttore Tu possa aver capito.
Ciao.
www.presepipontesanpietro.it sito intrnet mia sezione italiana.
759
Venezuela
gracias, pero soy de Venezuela, y necesito encontrarlas aqui en mi país, se me hace difícil comprarlas en el exterior, Muy agradecido por tu respuesta ...

_____

grazie, ma io sono dal Venezuela, e ho bisogno di trovare qui nel mio paese, mi riesce difficile per l'acquisto all'estero, molto grato per la vostra risposta
28
Venezuela - Puerto La Cruz
Hola Alfalex,

Como vas con el proyecto de construcción del Castillo de Herodes..? ... Yo tengo algunas figuras muy bonitas conseguidas por nuestro Párroco entre ellas un Herodes en la posición clásica --- Levantando la Mano para dar la orden ---. Si aprendemos a hacer copias de imágenes podemos pedir permiso al Padre para reproducir estas y compartirlas.

Mañana o esta tarde coloco una foto para que la tengas de referencia.

Saludos,
262
Venezuela
Hola Alfalex. Yo se que en la Casa Aranda, en la Candelaria, en Caracas, venden esas imágenes. Si quieres dime que dimensiones son tus figuras para averiguarte y cuadramos. . Y tal como dice TioMac, manda fotos de tu castillo de Herodes.

Saludos Cordiales desde Venezuela.

LARB.
262
Venezuela
Hola Alfalex. Yo se que en la Casa Aranda, en la Candelaria, en Caracas, venden esas imágenes. Si quieres dime que dimensiones son tus figuras para averiguarte y cuadramos. . Y tal como dice TioMac, manda fotos de tu castillo de Herodes.

LARB.
759
Venezuela
Hola TioMac el palacio aun no o he comenzado, y amigo leandro con respecto a las figuras gracias por tu intencion pero en vista de que nadie me daba razon de donde encontrarlos, pues me tuve que fabricar unos Soldados a partir de unos pastores que por los momentos usare porque quedaron relativamente aceptables los puedes ver en este enlace

http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=15879&posts=15...

si te todas maneras alguun día te das una vuelta por la tienda que me dices pues aprovecha y pregunta a ver si lo venden mis figuras son de 20 cm.

Y con respecto al Herodes pues estoy trabajando en uno (tambien otra transformación) a ver como queda pero como no lo puedo poner señalando le he puesto una copa en la Mano, como dandose la Gran Vida jejejejeje, Un caluroso saludo a los 2 y gracias por ayudar
262
Venezuela
Muy bueno tu soldado. Mejor que ninguno. De todas formas yo voy a pasar por La Candelaria y te averiguo los soldados y Herodes. Es un conjunto de la serie de OLOT, que es bien bonito.

Te mantengo informado.

LARB.
28
Venezuela - Puerto La Cruz

Buenas tardes,

Anexo imágen de Herodes y soldados.

Saludos

(IMG00122-20101104-0624.jpg)

(IMG00123-20101104-0625.jpg)

(IMG00124-20101104-0626.jpg)
Adjuntos
----------------
Adjuntos IMG00122-20101104-0624.jpg (144KB - 148 descargas)
Adjuntos IMG00123-20101104-0625.jpg (167KB - 139 descargas)
Adjuntos IMG00124-20101104-0626.jpg (162KB - 139 descargas)
759
Venezuela
Muchas Gracias TioMac, por tu colaboracion aunq ya tengo mis soldados y un Herodes un poco exagerado en lujos jejejeje me gustaria saber si esas las has comparado aqui en Venezuela y en donde? u saludo
119
maracaibo venezuela
hola soy carlos de Maracaibo Venezuela, aqui en Maracaibo las puedes conseguir en el Rincón del Pesebre no se cuanto cuesta pero ellos tiene un set de le escena de herodes pero ciertamente no se cuanto está costando porque son muy bien elaboradas y los precios son algo elevados, pero la calidad es excelente, lamentablemente yo este año creo que no voy a comprar nada ahi porque ya no me caben mas figuras en el nacimiento. yo a estas alturas no he empezado hacer nada del Pesebre,casi siempre lo empiezo la primera o segunda semana de Diciembre asi no llega tan deteriorado por el polvo el 24 de diciembre
759
Venezuela
Hola Carlos Muchas gracias, como dije arriba por los momentos me fabrique unos soldados romanos trasnformando unos pastores, y han quedado bien,jejeje pero no sería nada mal que me dieras la dirección completa de la tienda ya que tengo familia alla, y de echo alla en Maracaibo compre mi aparato de dia-noche, yo tambien empiezo a ponerlo la primera semanas de Diciembre pero desde ya ando maquinando, por otro lado seria bueno que compartieras tu trabajo y nos mostraras tus nacimientos creando un album en la saccion albumes un saludo
119
maracaibo venezuela
Agregué unas fotos en la sección de nuestros belenes http://foro.belenismo.net/forums/thread-view.asp?tid=16043&posts=5&...
la dirección es detras de la dirección regional de educación (DRE) del ministerio de educación, ubicado en la av.8 Santa Rita entre calle 68 y 69 edificio la estrella. es una casita vieja rodeada de mucha vegetación y en el garaje tiene un cartelito que dice Rincón del Pesebre y eso te lleva a un pasillo muy bonito decorado con una enredadera de Piñas de Pino y luces de navidad.
759
Venezuela
Muchas gracias por la info carlos ya ahorita veo tus fotos, Saludos
7
venezuela
hola yo te puedo conseguir esos soldados, a herodes y la degollacion de los inocentes, solo en 30 cm, si te interesa ponte en contacto conmigo, vivo en valencia venezuela, rserbanescu@hotmail.com
Páginas: 1
Saltar al foro :
Buscar en este foro
Versión Impresa
Enviar un mail con el enlace a este tema

(Borrar todas las cookies grabadas por este sitio)
Ejecutándose MegaBBS ASP Forum Software
© 2002-2025 PD9 Software