¡Hola a todos!
Deseo hacer un oasis este año y me gustaría que me aconsejara que tipo de piedra ponerle al rededor.
Yo tenia pensado ponerles piedras volcanicas, que tenemos muchas en mi tierra, pero no se que tal quedaría. Gracias
Hola Juani. Yo estuve este año en el sur de Tunez y visite varios oasis, no son de piedra oscura.Aqui te mando una foto para que veas las montaña que lo rodea el color que tiene.saludos
Gracias Pilar, la foto son de las que enamoran, Observandola creo que me puede servir unas piedras arenosas que se usaban para hacer pilas de destilar agua. Gracias por el detalle de la foto
Hola Juani, el color de la montaña no es pintura es arena de la playa pegada. Para darle diferentes tonalidades vaporizas algunas zonas con agua y un poco de tinte(el que utilizamos para la pintura) ocre.
Saludos Lolapg.
Hola Pilar, gracias por las fotos. Me ha dado una idea, no se como la veras,voy hacer el paso del desierto ,a la entrada de Belen,como una especie de acantilado, como tu tercera foto, a ver si me sale, lo dedicare a ti y a Lolapq, por su ayuda. Te mandare las fotos de este año, miles de gracias
a falta de las montañas lo tengo casi todo terminado, empezare a finales de noviembre a montarlo, entonces subire las fotos, ahora mismo está todo repartido en la habitacion de la azotea, y ya tengo unas ganas de bajarlo para el salon, que no veo la hora de empezar.No te preocupes que no me olvido y así de paso me corrigen fallos, gracias